INGLATERRA

Robo en casa de Mahrez: 3 relojes valorados en 500.000€

Los ladrones también se llevaron más de 60.000 euros en efectivo y pulseras de Cartier y camisetas de fútbol por valor de 160.000 euros.

Actualizado a
Robo en casa de Mahrez: 3 relojes valorados en 500.000€

Riyad Mahrez ha sido la última víctima de un robo de lujo en la Premier League. El futbolista del Manchester City denunció que los ladrones se han llevado relojes, pulseras y dinero en efectivo por valor de más de medio millón de euros, según ha informado The Sun.

El reloj más caro es un Richard Mille (de 250.000 euros), así como un Rolex Daytona (de unos 45.000 euros) y un Rolex Day Date (de 40.000 euros). Los ladrones también se llevaron más de 60.000 euros en efectivo y pulseras de Cartier y camisetas de fútbol por valor de 160.000 euros.

En concreto, el Mille es uno de los relojes favoritos entre los deportistas de alto nivel, ya que son conocidos por sus piedras preciosas y están hechos por el mismo material que los coches de Fórmula 1. Ed Sheeran, Kanye West y Neymar tienen distintos modelos del reloj.

El robo se ha producido semanas después de que Dele Alli, jugador del Tottenham, fuera asaltado en su propia casa con un cuchillo por dos hombres tapados con un pasamontañas mientras estaba confinado junto a su hermano y sus novias.