BUNDESLIGA

Los curiosos nuevos tatuajes de Jadon Sancho: los Simpson, Sonic y Spiderman

El futbolista del Borussia Dortmund muestró los nuevos dibujos que adornan su brazo y que se suman al emotivo recuerdo a su hermano.

Los curiosos nuevos tatuajes de Jadon Sancho: los Simpson, Sonic y Spiderman

Mientras las diferentes ligas europeas preparan su vuelta a la competición, la Bundesliga ha disputado tres jornadas en las que el Bayern de Múnich ha continuado con su majestuosa racha de victorias para distanciar a sus perseguidores a siete puntos. En segunda posición, pero muy lejos, se ha quedado un Borussia Dortmund que perdió en su propio estadio esta misma semana frente a los bávaros tras un espectacular gol de Joshua Kimmich.

Lucien Favre ha dispuesto el mismo once en los tres partidos que ha disputado el Dortmund desde que terminara el confinamiento en Alemania, un equipo titular en el que destacada la ausencia de Jadon Sancho. El futbolista inglés, cuyo nombre suena con fuerza para reforzar a los equipos más potentes de la Premier League, ha contado con minutos en las segundas partes las últimas jornadas, pero la lesión de Erling Haaland podría brindarle una cifra mayor este mismo fin de semana en el encuentro frente al Paderborn.

Ver esta publicación en Instagram

👆🖖💪 Auf ins #Bundesliga-Wochenende. #BorussiaDortmund #BVB #SCPBVB

Una publicación compartida de Borussia Dortmund (@bvb09) el

Pero Sancho se ha convertido en noticia en las últimas horas en las redes sociales por el sorprendente tatuaje que se ha hecho en el brazo y que no había mostrado hasta ahora. El talentoso futbolista ya había comenzado el año con su brazo izquierdo completamente tatuado, algo por lo que también ha optado para el derecho. Curiosamente, en la zona del codo y el bíceps, se ha realizado un dibujo de los Simpson, la exitosa serie de dibujos animados que ha conseguido adeptos en todo el mundo desde su estreno en 1989, mucho antes de que Sancho naciera.

El jugador cuenta ahora con un dibujo en el que aparecen Homer y Marge bailando, Bart con su característico tirachinas, y al lado Lisa y Maggie. Encima unos oscuros ojos, y en el antebrazo un as, el rostro de una mujer que termina en su muñeca, Spiderman y Sonic.

Un tatuaje dedicado a su hermano fallecido

Además de estos sorprendentes tatuajes, Jadon Sancho cuenta con otro en su brazo izquierdo cargado de emotividad y como homenaje a su hermano fallecido cuando era un bebé y el jugador tenía tan solo cinco años. En una entrevista para FourFourTwo, la estrella reveló que él era su inspiración y que quería que siempre se sintiera orgulloso de él, por eso llevaba un poema que escribió junto a varias palomas y un recuerdo al cielo.

"Tú y yo estaremos juntos, nos hiciste felices, nos diste alegría, eres un bebé muy especial. No podía esperar para que crecieras y enseñarte fútbol y ganar la copa. Pero te has ido. ¿Qué puedo hacer? Hermanito, te queremos", reza el texto.