REDES SOCIALES

El asombroso y viral parecido del hijo de Benedetto con el cantante Bad Bunny

El futbolista argentino del Marsella, y ex de Boca, comparte a menudo imágenes del pequeño Felipe, que ha conquistado las redes pese a su corta edad.

Actualizado a
El asombroso y viral parecido del hijo de Benedetto con el cantante Bad Bunny

La magia de las redes sociales en ocasiones puede ofrecer momentos muy divertidos, como por ejemplo el último que tiene como protagonistas a Dario Benedetto, su hijo y el cantante de reguetón Bad Bunny. El ex de Boca Juniors y actual futbolista del Olympique de Marsella acostumbra a compartir imágenes de su pequeño, aunque recientemente éstas han comenzado a tener más repercusión de la habitual.

El pequeño ha sido apodado divertidamente como 'Bad Bunnito'

El pequeño Felipe se ha convertido en el absoluto protagonista de las últimas horas en redes sociales después de que se haya hecho viral su divertido y asombroso parecido con el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Hasta tal punto está llegando la tendencia del parecido que guardan ambos que ya le han puesto un nuevo apodo al hijo del argentino: 'Bad Bunnito'.

Por el momento el delantero argentino no se ha pronunciado sobre el asombroso parecido de su hijo con uno de los artistas más escuchados de la actualidad. Sin embargo, todo apunta a que el 'Pipa' Benedetto se estará divirtiendo al máximo al ver cómo su pequeño Felipe ya es toda una tendencia mundial pese a su temprana edad.

Miles de comentarios de fans de su hijo

El argentino es uno de los futbolistas más activos en redes sociales donde a menudo suele compartir instántaneas de lo más familiares. Además de Felipe, su matrimonio con Noelia Pons también cuenta con otra hija, aunque no con tanta repercusión que el primero. Lo cierto es que desde hace algunos días las publicaciones del argentino están viendo un aumento considerable de sus interacciones.

El principal motivo no es otro que este comentado parecido, ya que son miles los seguidores y usuarios varios de las redes sociales que deciden escribir un mensaje en cada imagen en la que aparece Felipe, ya apodado 'Bad Bunnito'. Por supuesto, este nuevo nombre con el que le han bautizado los usuarios mundiales no esconde más que buenas intenciones, ya que habitualmente estos mensajes van acompañados de emoticonos con corazones y similares.