La Resistencia

Las confesiones de Blas Cantó en 'la Resistencia': "Auryn me deben pasta"

El representante de España en el festival de Eurovisión acudió al programa de David Broncano donde contó su experiencia en la boy band española.

Actualizado a
Las confesiones de Blas Cantó en 'la Resistencia': "Auryn me deben pasta"

Blas Cantó acudió ayer como invitado a ‘la Resistencia’ para hablar sobre su nuevo libro, 'Historia de una estrella sin nombre' y de paso contó como fue su experiencia en la famosa boy band española que triunfó en nuestro país entre 2009 y 2016. El murciano contó algunos de los trapos sucios del grupo y sus contestaciones no dejaron indiferentes a nadie. La entrevista comenzó con David Broncano preguntando al joven cuantos miembros tenía la antigua banda musical y a lo que el artista contestó de la siguiente manera en tono sarcástico: "Depende del momento, a veces tres, cuatro y otras hasta cinco".

El conductor del famoso late night se percató del tono de la contestación del murciano por lo que fue directamente al grano y le preguntó si había habido mal entendidos y Cantó decidió ser algo más concreto: "Realmente había de todo, Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas".

Peleas en la banda

Tras esta primera toma de contacto, Blas Cantó decidió contar algunos de los secretos de Auryn. El murciano comenzó contando alguna de las peleas que vivió cuando perteneció a la banda: "Hay movidas y hay que ayudarse y lo pasas mal. Al principio hubo hostias y me la llevé yo. Peleas de chiquillos, teníamos 18 años, pero uno me dejó el brazo anestesiado por cuestiones artísticas que si uno quiere cantar una parte u otra... éramos unos niños", aseguró el cantante.

Auryn le debe dinero

Tras estas declaraciones, Broncano le preguntó acerca del dinero que tenía ahorrado, a lo que Blas Cantó contestó: "después de la hipoteca y renta de este año y no poder trabajar, no tengo tanto". Acto seguido, el cantante afirmó que Auryn le debía dinero: "Cuando Auryn empezó, yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto".

Para terminar, el intérprete español quiso quitar hierro a todas las declaraciones que había realizado en el late night y dijo que Auryn había sido muy importante para él ya que fue un proyecto que abarcó 7 años de su vida.