TELEVISIÓN

El dineral que habría ganado Adara tras su triángulo amoroso con Hugo y Gianmarco

'El programa de Ana Rosa' ha hecho las cuentas tras las continuas apariciones de la joven en televisión y se han atrevido a lanzar una inmensa cifra.

El dineral que habría ganado Adara tras su triángulo amoroso con Hugo y Gianmarco

Adara Molinero se convirtió en historia de la televisión consagrándose como ganadora de 'GH VIP 7' en una final que reunió ante la pantalla a un 38,5% de la audiencia, un dato estratosférico y nunca logrado en el formato para famosos. Su triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini mantuvo en vilo a millones de espectadores y su rostro ha estado en los principales programas de la cadena y en la prensa rosa durante el último medio año, logrando así una fama que se ha traducido en una inmensa fortuna.

'El programa de Ana Rosa' se ha puesto manos a la obra y ha intentado arrojar algo de luz a las cuentas de la madrileña tras concluir el reality de convivencia con un maletín con 100.000 euros. Desde entonces, ha participado en diversos programas y su cara es habitual en los programas de Mediaset: "Adara se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto recientemente", comenzaba valorando la reportera de 'AR'.

Adara tuvo un encuentro con Gianmarco y Hugo al final del concurso.

"Al maletín que se llevó en 'GH VIP 7' tenemos que sumar tres portadas de revista, tres entrevistas en 'Sábado Deluxe', un canal propio en Mtmad y varias intervenciones en 'Mujeres y hombres y viceversa', además de ser la defensora de su madre en 'Supervivientes", analizó. "Todo ello suma una cantidad que ronda los 169.000 euros", agregó.

Por otra parte, el mismo programa trató de adivinar los ingresos que ha tenido otra de las partes implicadas del culebrón: Hugo Sierra. Según 'El programa de Ana Rosa', el uruguayo, que "también ha realizado una portada de revista y una entrevista en 'Sábado Deluxe" además de su caché como concursante de 'Supervivientes 2020', habría superado la cifra de 40.000 euros. Sin embargo, en esta cantidad surgen más dudas, pues Hugo Sierra ha permanecido 13 semanas en Honduras y su 'salario' semanal en Honduras era uno de los más altos de la edición, por lo que la cifra sería bastante superior.

Gianmarco, dispuesto a quedar con Adara

Hace una semana, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Adara si querría mantener una conversación con Gianmarco: "Si él quiere sí, para acabar bien y quedarnos con lo bueno", reconocía entonces. Y es que ambos no han vuelto a tener contacto desde su mediática ruptura y para ella el italiano "ya es historia".

Ahora, Onestini ha recogido el guante y se ha mostrado totalmente dispuesto a quedar con su exnovia para tener una conversación. Lo ha hecho en su canal de Mtmad, aprovechando además para lanzar un dardo contra ella: "Ha dicho que soy historia, que estoy caducado... Muchas cosas que no me han gustado. Pero sí quedaría con ella por lo que hemos vivido y lo que hemos sido. También me ha extrañado que diga eso porque no entiendo que digas una cosa, que no te interesa ponerte en contacto conmigo, y después que quieres tener una conversación...", expresó.

"Creo que tenemos principios diferentes y valores que no son compatibles. No lo sé... Ha dicho que se ha olvidado de mí, cosa que me duele mucho. Y yo me he ido por un motivo real, no me he ido porque no sabía qué hacer. Para mí el respeto es fundamental", reconoció después atacando si se daría una segunda oportunidad con ella. Pese a todo, no se arrepiente de nada: "No me arrepiento porque lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella", concluyó.