DAYS OF PLAY | PLAYSTATION

Days of Play 2020: descuentos en las suscripciones de PS Plus y PS Now

Desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio, en tiendas físicas, y desde el 3 de junio, hasta el 17 de este mismo mes, podrás beneficiarte de las ofertas de PlayStation un año más.

Actualizado a
Days of Play 2020: descuentos en las suscripciones de PS Plus y PS Now

Los usuarios de PlayStation seguís disfrutando de los grandes descuentos que se están ofreciendo desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio, en tiendas físicas, gracias a los Days of Play. Además, desde el pasado 3 de junio, hasta el 17 de este mismo mes, podrán aprovecharlos a través de las plataformas digitales.

Más alla de las rebajas en juegos y PS RV, nos queremos centrar en las que afectan a las suscripciones de PS Plus y PS Now. ¡Para que siempre estéis conectados con vuestros amigos y disfrutéis de juegos que marcaron a generaciones pasadas!

Siempre conectado con PS Plus

La mejor manera de estar conectados y jugar en streaming con vuestros amigos y familiares es PS Plus. Para ello, PlayStation os rebaja un 30% la suscripción de 12 meses, bajando su precio de 59,99 euros a 41,99 euros. Además, está disponible para todos los usuarios de PS4 y, como hemos mencionado anteriormente, lo podrás adquirir en tiendas físicas (del 25 de mayo al 8 de junio) y en PS Store (del 3 al 17 de junio).

Únete y conecta con los más de 38 millones de jugadores disponibles para jugar online en todo el mundo. También podrás ampliar tu biblioteca de juegos de PS4 sin coste adicional con los nuevos juegos de junio, como Call of Duty WWII o Star Wars Battlefront II.

Servicio Premium

Con el servicio Premium gozaréis de grandes ventajas: tener acceso a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables, un programa de recompensas en PS Plus Rewards u otros descuentos exclusivos. Y sin olvidarnos de que saquéis el máximo partido a los nuevos juegos multijugador y comunicar los torneos PS4 (Open Series) que se van a habilitar desde este mes.

Disfruta de más de 700 juegos con hasta el 30% de descuento en PS Now

PS Now os permite descargaros y jugar a títulos que os perdistéis en su momento. El servicio de suscripción que te da acceso a más de 700 juegos en PS4, PS3 y PS2 por una tarifa que puede ser mensual, trimestral o anual se rebaja un 30% la suscripción para doce meses o un 20%, para tres meses. Con este servicio podrás jugar también en streaming en PS4 y PC.

Nos estamos refiriendo a un servicio con multitud de juegos asombrosos disponibles al momento y que se presenta como una gran apuesta para el presente y futuro de las generaciones de consolas. En él, cada mes se unen nuevos títulos a los más de 700 juegos disponibles (en abril y mayo han salido Marvel's Spider-Man o R6S, entre otros, y en junio: Nascar Heat 4, Metro Exodus y Dishonored 2) y podréis encontrar éxitos superventas, exclusivos de PlayStation o aventuras para toda la familia.

Ampliar

Tenéis para elegir diferentes precios y suscripciones: desde 9,99 euros al mes; 24,99 euros trimestral (con el 20% de descuento en los Days of Play); o 59,99 euros al año (con el 30% de descuento en los Days of Play).

Ampliar

Además, con una prueba gratuita de siete días para poder probar la única forma de jugar a alguno de los mejores juegos de PlayStation en un PC o portátil Windows.

Un año gratis en PS Plus y PS Now

Por último, con el MegaConcurso que se encuentra en el Youtube de PlayStation España, los presentadores, Alba y Juan, han desbloqueado para vosotros una suscripción anual gratuita a PS Plus y otra a PS Now.

Content not defined

*Este contenido ofrecido por PlayStation ha sido elaborado por Diario AS.