TELEVISIÓN

¿Qué ha pasado con Jordi González y Telecinco?

El presentador abandona las redes sociales después de que saliera a la luz la noticia de que Sonsoles Ónega le sustituirá en el próximo debate de 'Supervivientes'.

Actualizado a
¿Qué ha pasado con Jordi González y Telecinco?

Hace unos días conocimos que Mediaset prepara ‘La Casa Fuerte’, un nuevo reality que se emitirá durante el verano. El nuevo programa de Telecinco será presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Ya es Mediodía’ debuta en el prime time de la cadena y además, se ha podido saber que sustituirá a Jordi González en el 'Debate de Supervivientes' del próximo 31 de mayo. El pasado domingo el presentador catalán se despidió de la audiencia y mandó un mensaje de agradecimiento a Lara Álvarez y a todo el equipo que habían hecho posible su experiencia en el concurso: "Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara", fueron las palabras que dedicó a su compañera.

Ampliar

El catalán tampoco se olvidó de sus jefes y se despidió de ellos con el siguiente mensaje: "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí". A ello añadió: "Ha llegado el final de este capítulo 14º de 'Conexión Honduras'. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie".

Adiós a las redes sociales

Y ahora Jordi González ha decidido abandonar las redes sociales, sorprendiendo así a todos sus seguidores. Debido a esto el presentador se ha convertido rápidamente en trendic trópic y muchos de los usuarios de la red social han empezado con todo tipo de especulaciones: "Aquí ha pasado algo gordo", decía un internauta. "Aquí pasó algo, muy raro todo", decía otro de los comentarios. El catalán, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

'La Casa Fuerte'

El nuevo reality de Telecinco juntará a varias parejas de famosos que deberán de convivir confinados en una villa. La mecánica de juego será muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados 'Gran Hermano': "Algunas de las parejas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en una caja fuerte de su cuarto, mientras que las otras estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte".