REDES SOCIALES

El nuevo 'look' de Dani Ceballos desata todo tipo de comparaciones

El futbolista del Arsenal, cedido por el Real Madrid, ha llamado la atención de sus fans por sumarse a la moda de cambiar de peinado tras la cuarentena.

Actualizado a
El nuevo 'look' de Dani Ceballos desata todo tipo de comparaciones

El centrocampista Dani Ceballos ha llamado la atención en uno de los últimos entrenamientos del Arsenal después de que se sumase a la nueva moda de cambiarse de peinado. Parece que a muchos de los principales astros del fútbol han decidido modificar su look tras esta cuarentena para volver a los terrenos de juego, y ahí el futbolista del Arsenal no ha querido ser menos.

Un 'look' similar al de Cristiano Ronaldo

En las últimas horas el protagonismo recayó sobre el portugués Cristiano Ronaldo que, por primera vez, compartió una imagen de su nuevo peinado con el pelo largo. El delantero de la Juventus decidió desatarse la coleta que acostumbraba a lucir en los últimos meses y también sorprendió a sus seguidores. Pues bien, una imagen parecida es la que se ha visto del centrocampista andaluz, que también ha optado por soltarse la coleta.

En sus recientes apariciones con el Arsenal acostumbró a los aficionados gunners no solo a demostrar su calidad sobre el terreno de juego sino también a un look llamativo con los lados rapados y la parte superior atada con una goma. Aparentemente el ex del Betis tiene un pelo liso, pero nada que ver ha tenido su última imagen con esa forma.

Con el pelo suelto, más largo en la parte superior de la cabeza que en los lados, apareció Dani Ceballos esta semana en los entrenamientos del Arsenal, con una imagen que ha recordado a la compartida hace unas horas por Cristiano Ronaldo. Si el luso puede presumir de la multitud de reacciones a su nueva imagen, el andaluz no se queda corto.

Ampliar
@mirondo9

Comparado con el torero Alejandro Talavante

Aunque hayan sido muchas menos, lo cierto es que el nuevo look de Dani Ceballos ha llamado la atención de las redes sociales que han aprovechado para hacer todo tipo de comparaciones sobre el exmadridista. Alejandro Talavante ha sido el personaje con el que más le han comparado, y es que puede llegar a guardar un parecido razonable con el famoso torero, muy amigo dicho sea de paso del excapitán de Dani Ceballos, Sergio Ramos.

Parece que el confinamiento ha obligado al centrocampista gunner a cambiar de look hasta que pueda acudir a su peluquero de confianza. Sin embargo, no parece verse del todo mal y ya ha presumido de su nueva imagen en sus recientes publicaciones en Instagram.