REDES SOCIALES

El actor Adam Sandler recuerda su graduación para animar a los estudiantes

El famoso actor estadounidense quiso mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos afectados por las graduaciones de 2020 poniendo de ejemplo la suya.

Actualizado a
El actor Adam Sandler recuerda su graduación para animar a los estudiantes

El actor Adam Sandler ha querido mandar un mensaje de ánimo para todos aquellos estudiantes que se han visto afectados por este desafortunado 2020. Posiblemente para muchos de ellos iba a ser el año de sus vidas, y es que estaba marcado en el calendario como el año de su graduación, sea en la modalidad que sea.

El actor quiso poner su ejemplo para animar a los estudiantes

El estadounidense acostumbra a ser uno de los actores más cómicos de Hollywood, y prueba de ello también son las muestras que brinda a sus seguidores a través de las redes sociales. Precisamente ha querido dirigirse a este colectivo, formado por estudiantes cuyos ánimos han decaído después de que sus celebraciones hayan quedado suspendidas, especialmente las posteriores con familiares y amigos.

Sin embargo, Adam Sandler se ha puesto de ejemplo para todos ellos, aunque no haya ofrecido alternativa alguna. El norteamericano reveló en redes sociales cómo pasó su día más especial como estudiante, además de compartir una imagen de por aquel entonces, en la que puede decirse que no ha cambiado prácticamente nada.

"Hola institutos y colegios de 2020. Santo cielo. Lo hiciste. Eres oficialmente inteligente. Has trabajado duro y mereces respeto. Lo siento, es un mal momento para graduarse, ¿pero sabes lo que hice la noche de mi graduación en el instituto", comenzó dirigiéndose Adam Sandler antes de revelar el modo en el que decidió 'disfrutar' de su final en el instituto.

"Me senté en casa con mi padres y nos miramos todos, como estáis haciendo ahora. Entonces comenzó la diversión. Os amo a todos. Felicidades. Disfrútenlo y prepárense para salvar el mundo. Os necesitamos", sentenció el reconocido actor estadounidense con un contundente y esperanzador mensaje sobre las nuevas generaciones.

Otras personalidades han mandado mensajes de ánimo

No ha sido el único personaje público de Estados Unidos que ha querido mandar un especial mensaje de apoyo y ánimo a todos aquellos estudiantes que no pueden celebrar de una manera óptima sus respectivas graduaciones. Al igual que Adam Sandler también lo han hecho a través de distintos canales otros como los Obama, Steven Spielberg o Matthew McConaughey.