PREMIER LEAGUE

La asombrosa flexibilidad del guardameta del Watford Ben Foster

Durante este confinamiento se ha descubierto como un gran amante del ciclismo y ha compartido con sus fans sus estiramientos.

Actualizado a
La asombrosa flexibilidad del guardameta del Watford Ben Foster

El guardameta del Watford, Ben Foster, ha sorprendido a sus seguidores en las últimas horas después de compartir con ellos una de las imágenes de sus jornadas de ciclismo, tan habituales en su entrenamiento. El veterano portero británico ha apostado por la bicicleta durante este confinamiento y prueba de ello son las múltiples publicaciones que en estas semanas ha ido compartiendo.

Flexibilidad al alcance de muy pocos

Precisamente en una de ellas, la del pasado martes, sorprendió a sus fans con su increíble flexibilidad al hacer uno de sus ejercicios de estiramientos. Concretamente el guardameta llega a tocarse los gemelos con las manos metiendo la cabeza entre las piernas, algo que no ha dejado indiferentes a sus seguidores de Instagram. "¿Esto no es raro?", preguntó el del Watford a éstos.

Pese a la veteranía de Foster (37 años), que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol inglés, parece que su cuerpo está en una forma óptima y prueba de ello ha sido esta última imagen que compartió. Por supuesto, los comentarios de la misma se dividen entre aquellos que mostraron su asombro con una postura que pocos pueden hacer y los que directamente se lo tomaron con humor.

Entre los incredulos se pudieron leer comentarios que aludieron directamente al uso de photoshop en la imagen. Puede decirse que Ben Foster tuvo gran éxito con esta publicación ya que alguno de sus seguidores señalaron que "no puedo dejar de mirar la imagen", totalmente asombrados con la flexibilidad del portero.

El guardameta está en plena forma

A diferencia de otros jugadores de la Premier League, el guardameta del Watford ha querido utilizar la bicicleta para mantenerse a tono antes del regreso de la competición doméstica, previsto para dentro de unas semanas. De lo que sí puede estar convencido Nigel Pearson es de que tiene a un Foster en plena forma para defender los arcos del Vicarage Road.