TELEVISIÓN

Las primeras palabras de Alessandro Lequio en su vuelta a 'AR' tras la muerte de su hijo

El famoso colaborador de Mediaset regresó este miércoles a la gran pantalla dos semanas después del fallecimiento de Álex Lequio.

Actualizado a
Las primeras palabras de Alessandro Lequio en su vuelta a 'AR' tras la muerte de su hijo

Este miércoles se ha producido una de las reapariciones más esperadas de estas semanas en televisión. El famoso colaborador de Mediaset Alessandro Lequio regresó a la gran pantalla por primera vez después de que su hijo Álex falleciese en Barcelona tras una larga y desafortunada lucha contra el cáncer.

El colaborador quiso agradecer las muestras a sus compañeros

Como no podía ser de otra forma todo el equipo de El programa de Ana Rosa quiso volcarse con su colaborador y con la situación que ha estado viviendo, más aún en su vuelta al trabajo tras unos días muy complicados. Es por ello que Lequio quiso en primer lugar, y antes de comenzar a opinar sobre los distintos temas, agradecer a sus compañeros las muestras de cariño que le han ido llegando.

"Absolutamente, hay que salir. Os he visto", fueron las primeras palabras de Alessandro Lequio en su vuelta a los platós de Telecinco, donde cariñosamente fue recibido por una Ana Rosa Quintana que quiso acompañarle en la segunda parte del programa, presentada por Joaquín Prat y donde la prestigiosa presentadora no suele aparecer. No quiso entrar en más detalles sobre la triste pérdida de su hijo Álex.

Demostró haber seguido pendiente de Supervivientes

Como quien se estrena en televisión se mostró Alessandro Lequio este miércoles, y es que al comienzo se le vio con una sonrisa nerviosa e incluso con voz temblante. Sin embargo, fue recuperando sensaciones en los siguientes minutos del programa y comenzó a opinar sobre algunos de los temas del día, como por ejemplo Supervivientes.

A pesar de los complicados días que ha vivido tanto Alessandro Lequio como su familia, el colaborador de Mediaset no tardó en demostrar que ha estado muy pendiente del transcurso del programa de supervivencia y también se mojó sobre la última polémica, que tiene como protagonistas a José Antonio Avilés e Ivana Icardi sobre la última noche que vivieron juntos en el hotel.