Redes Sociales

Alexia Rivas estalla en las redes contra quienes le acusan de saltarse el confinamiento

La reportera de ´Socialité' ha recibido numerosas críticas por haber viajado hasta Ponferrada junto a su novio, Alfonso Merlos, por motivos médicos.

Actualizado a
Alexia Rivas estalla en las redes contra quienes le acusan de saltarse el confinamiento

Alfonso Merlos y Alexia Rivas se han convertido en las últimas semanas en unos de los nombres propios de la actualidad de nuestro país después de que la joven apareciera de fondo durante una entrevista que estaba realizando el murciano en el programa 'Estado de Alarma', que dirige Javier Negre y se emite a través de YouTube. Esto, destapó el denominado ‘Merlosplace’, un triángulo amoroso conformado por Merlos, Alexia y Marta López, quien por entonces era la novia del periodista murciano.

Ahora, Merlos y Alexia son pareja y han optado por el silencio y por no pronunciarse públicamente sobre lo ocurrido, pero la periodista de ‘Socialité’ ha decidido romper ese silencio para defenderse públicamente de aquellas personas que le han acusado de saltarse el confinamiento. Todo esto viene por unas imágenes que han salido de la joven en Ponferrada, donde ha acudido al médico y a visitar a sus padres junto a su novio, Alfonso Merlos y recordemos que debido al Estado de Alarma de momento no se permiten los desplazamientos entre provincias.

Alexia se defiende de las acusaciones

Alexia ha subido varias ‘stories’ a su Instagram donde no ha tenido pelos en la lengua y se ha defendido de la siguiente manera: “No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto”, ha comenzado explicando la joven.

Ampliar

La reportera ha dado un paso más y con el BOE en la mano ha recordado que puede desplazarse entre ciudades por motivos médicos. Además, también ha explicado la razón por la que Merlos ha podido ir con ella: “Desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos, ya que soy de aquí y aquí tengo a mi médico de cabecera. El BOE dice que si por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico”, ha explicado la periodista.

Esta polémica surge después de que Alexia ya haya sido acusada de saltarse el confinamiento cuando se desató todo el caso del “Merlosplace”. La reportera de ‘Socialité’ recibió numerosas críticas después de decir que se había mudado a la casa del murciano en pleno confinamiento.