JUVENTUS

Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo y curioso look: "¿Aprobado?"

El futbolista portugués ha dejado crecer su cabello pero ha abandonado la clásica coleta que le ha acompañado en los últimos meses.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo y curioso look: "¿Aprobado?"

Cristiano Ronaldo ha abandonado definitivamente el corte que lució durante su trayectoria en el Real Madrid dejando crecer su cabellera en busca de un nuevo peinado que cause el delirio en las redes sociales. Hace meses dejó de recortar el cabello de la parte superior de su cabeza para lucir una coleta, pero ahora se ha soltado la melena dejando ver un pelo alborotado para el que ha pedido aprobación en su perfil de Instagram.

"¿Aprobado?", se preguntaba el futbolista portugués junto a una fotografía mirando fijamente al frente, con rostro serio y con el flequillo cayendo por un costado de su cara hasta cubrirle parte del pómulo. Además, el luso ha optado por completar este particular look con un pendiente en la oreja contraria ganándose los aplausos de sus seguidores: "¡Menudo estilo!", comentaron algunos.

Entre los amigos y compañeros que han dejado constancia de su opinión se encuentran Marcelo y Douglas Costa. El que fuera uno de los principales apoyos del futbolista en el Real Madrid destacó lo mucho que le gustaba mientras escribía varias carcajadas, mientras que su actual acompañante en el ataque de la Juventus publicó varios emoticonos demostrando que a él también le hacía gracia el novedoso aspecto del deportista.

Cristiano Ronaldo ha regresado a los entrenamientos con la Vecchia Signora para preparar la vuelta a la competición en la Serie A después de pasar toda la cuarentena en su Madeira natal acompañado de su familia. Aunque no se conoce la fecha para la vuelta del fútbol en Italia, tanto el luso como sus compañeros están publicando imágenes de cómo avanzan los entrenamientos para volver en plena forma y conseguir un nuevo título de liga. Actualmente, los blanquinegros se encuentran en lo más alto de la clasificación con un solo punto de ventaja con la Lazio.

Griezmann, con nuevo estilo tras el confinamiento

Ronaldo no ha sido el único que ha decidido cambiar su imagen tras varias semanas alejado de los terrenos de juego. Antoine Griezmann, que también ha mostrado una larga cabellera durante los últimos meses, ha sorprendido durante el entrenamiento de este martes con una trenza con la que recoger su extensa melena rubia. Desde que firmara por el conjunto culé, el francés ha lucido un pelo que ya fue comparado con el de Joaquin Phoenix en 'Joker' y que ha recogido de manera habitual con diademas o con coletas. Así, suma un nuevo peinado a la extensa lista que conforman crestas, teñidos y rapados que le han caracterizado a lo largo de su carrera.