POSADO

Georgina protagoniza su primera portada en Portugal con un espectacular posado

La modelo fue la elegida para el nuevo número de la edición portuguesa de Women's Health confesando detalles de sus entrenamientos con Cristiano.

Actualizado a
Georgina protagoniza su primera portada en Portugal con un espectacular posado

Georgina Rodríguez ha ocupado portadas en Portugal desde que comenzara su historia de amor con Cristiano Ronaldo, pero nunca había posado para una exclusivamente. Hasta ahora. La modelo ha mostrado su tonificada figura para la cubierta de la edición portuguesa de Women's Health y ha desvelado algunos de sus secretos para entrenar destacando, no obstante, que al principio se le hacía muy difícil hacerlo al lado del futbolista portugués.

"Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo...", explicó con vergüenza haciendo referencia al portentoso físico del luso que le hace seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de superar los 35 años. Eso sí, para ella, es la mejor compañía para el entrenamiento porque así siempre se puede mantener motivada para seguir mejorando.

Pero lo que realmente hace feliz a Georgina es el baile, concretamente el ballet, que la ha acompañado desde que tenía tres años. Aunque ha tenido que cambiar los hábitos de entrenamiento con la edad y tras dar a luz a Alana Martina, la danza continúa siendo uno de los grandes pilares para la joven en su tiempo de ocio y una pasión que quiere trasladar a sus hijas "para compartir algo tan hermoso y único con ellas".

Rodríguez, además, desveló algunos de los secretos de la nutrición que siguen en su mediático domicilio y cómo vivieron la cuarentena en Madeira por la pandemia de coronavirus, aunque todo ello se hará público con el lanzamiento de la revista el próximo miércoles.

Ampliar

Georgina Rodríguez descubre uno de sus vestidores

Tanto la modelo como Cristiano muestran algunos detalles de su hermética vida privada a través de las redes sociales y la última parte que hemos podido ver de su hogar ha sido el exclusivo vestidor de Georgina. Y es que sus hijos se han metido en el espacio de la joven acompañados de muchos de sus juguetes creando cierto caos en el lugar. Aún así, hemos podido ver parte de la colección de bolsos de la modelo y muchos de los zapatos con los que Rodríguez crea looks de auténtico lujo y de un coste estratosférico.