REDES SOCIALES

Jason Derulo vuelve a dar el cante con un vídeo marcando sus partes nobles

El famoso cantante estadounidense ha querido compartir con sus seguidores su divertida forma de limpiar disfrazado de Spiderman.

Actualizado a
Jason Derulo vuelve a dar el cante con un vídeo marcando sus partes nobles

El cantante estadounidense Jason Derulo ha vuelto a ser el protagonista de las redes sociales en las últimas horas después de lucir un nuevo look, aunque esta vez haya sido con un disfraz. El artista ha querido compartir un vídeo con sus seguiodres en el que se disfrazaba de Spider-Man, aunque hubo algo en lo que llamó realmente la atención y no precisamente por las telas de araña.

El artista quiso marcar sus partes con el disfraz

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", fue el lema con el que quiso publicar este nuevo vídeo en su Instagram y que rápidamente sería muy comentado en redes sociales. El protagonismo lo cobró lo ajustado del traje, y es que 'sin quererlo' se le marcaron sus partes íntimas, de las que normalmente suele presumir.

Parece que el confinamiento no ha terminado con el buen humor del cantante ya que quiso disfrazarse para hacer una tarea rutinaria como limpiar los cristales. Por supuesto, no faltó la música como acompañante de ese momento ni las arañas, puesto que quiso hacer gala a su disfraz y emular cómo una araña le mordía en la mano.

No es la primera vez que Jason Derulo genera multitud de comentarios después de que se le marcasen sus partes nobles. De hecho, hace unos meses el cantante denunció públicamente las políticas de censura de la aplicación después de que le obligasen a eliminar una de sus recientes imágenes, en las que también se le marcaban sus zonas íntimas.

Al igual que no ha sido la primera vez que lo hace, tampoco ha sido el primero que llama la atención por una publicación de este modo, ya que tanto Maluma, Jon Kortajarena o hasta Javier Calvo han querido presumir en estos últimos días de sus respectivos cuerpos en redes sociales. Veremos si en el caso del norteamericano decide intervenir Instagram, aunque haya sido utilizando un disfraz.