REDES SOCIALES

La comparación más divertida de Dele Alli con 'El Chapo' Guzmán

La estrella del Tottenham, con permiso de Harry Kane, compartió recientemente una imagen siendo motivo de burla de sus compañeros.

Actualizado a
La comparación más divertida de Dele Alli con 'El Chapo' Guzmán

Es uno de los jugadores que más destacan en la Premier League, y es que, con permiso de Harry Kane, Dele Alli es la estrella del Tottenham de Mourinho. Desafortunadamente fue protagonista ya en los últimos días y ha sido en estas últimas horas cuando ha vuelto a serlo, aunque por un motivo muy distinto.

Su bigote motivó muchas mofas

El joven mediapunta británico quiso compartir con sus seguidores una simple imagen en su casa, aunque lo que no esperaba fue ser el centro de todas las mofas. Hasta tal punto llegó el aluvión de comentarios riéndose de su look que decidió tomárselo con humor y compartir una captura de varios de ellos.

Entre los que decidieron mofarse del jugador del Tottenham fueron Ndombele y Serge Aurier, quienes optaron por dos parecidos, a cada uno más razonable. El protagonismo en este caso lo cobró el bigote-perilla que ha decidido dejarse Dele Alli durante este confinamiento.

“Mexicano” o directamente “Guzman”, en alusión al famoso narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, fueron los comentarios más destacados que no tardaron en poderse leer en esta simple publicación del inglés. Sin duda, sus compañeros de vestuario quisieron reflejar en redes las presumibles risas que ha despertado también en los entrenamientos.

Visiblemente recuperado del asalto en su domicilio

Dele Alli vuelve a recuperar la sonrisa, al menos a través de redes sociales, después del tremendo disgusto que se llevó hace apenas unos días cuando sufrió un asalto en su propia casa. De este desafortunado suceso resultó herido -de manera leve-, y también se ha podido ver en esta nueva imagen cómo su cara se ha recuperado totalmente del golpe.

Durante estos meses de confinamiento, Dele Alli ha sido uno de los futbolistas más activos en redes, mostrando además su afición por el Fortnite, el juego de moda entre éstos. Sin embargo, el británico estará deseando recuperar la forma cuanto antes en unos entrenamientos que ya se están produciendo de cara a la reanudación del campeonato inglés, prevista a partir de junio.