REDES SOCIALES

Ester Expósito muestra con un sugerente desnudo uno de sus tatuajes

La actriz es una gran aficionada a la tinta y a través de sus perfiles en las redes sociales ha enseñado algunos de los muchos que luce.

Actualizado a
Ester Expósito muestra con un sugerente desnudo uno de sus tatuajes

Ester Expósito ha revolucionado una vez más las redes sociales con un sugerente posado desnuda para enseñar el tatuaje que luce en la parte superior de su espalda. La nueva reina de Instagram, donde es la mujer española con más seguidores acercándose ya a los 23 millones, es una apasionada de la tinta y tiene en su cuerpo varios dibujos que se ha encargado de enseñar en sus perfiles sociales.

En su publicación más reciente, la actriz aparece en topless, de espaldas, y enseñando la luna que tiene dibujada en la parte de atrás de su anatomía. Las interacciones en la fotografía por parte de los usuarios no se hicieron esperar y alcanzaron los 6 millones de likes, además de miles de comentarios, dando una buena muestra del éxito que ha cosechado la madrileña en los últimos meses.

Entre sus tatuajes podemos encontrar la silueta de un gato en uno de sus brazos o varios números en su bíceps, aunque ninguno de ellos lo ha enseñado de manera tan habitual como la luna de su espalda.

Y es que la imagen llega tan solo unos días después de que se conociera la noticia de que Ester Expósito no formará parte de la nueva temporada de 'Élite', la serie de Netflix que la ha catapultado hasta el estrellato internacional. Además de la joven, no estarán en el elenco sus compañeros Danna Paola, su ex Álvaro Rico, Mina el Hammani o Jorge López.

"Hasta siempre C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta", expresó la joven junto a un vídeo a modo de despedida.