REDES SOCIALES

Nagore Robles revela la secuela que le dejó su traumático paso por el quirófano

La famosa colaboradora de Mediaset ha compartido con sus seguidores cómo fue su experiencia cuando se sometió a un retoque en la nariz.

Actualizado a
Nagore Robles revela la secuela que le dejó su traumático paso por el quirófano

La colaboradora de Mediaset, Nagore Robles, ha revelado en las últimas horas las dificultades con las que está aprendiendo a convivir en los últimos tiempos después de su último paso por el quirófano. Lo que iba a ser un simple retoque en la nariz terminó siendo una pesadilla que le ha generado más de una complicación.

Una intervención sencilla que terminó por complicarse

“Cuando yo decidí operarme de la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que sólo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara prácticamente negra, la nariz rota y llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz y romperme el tabique”, comenzó explicando en una serie de stories de Instagram.

Este fracaso en la intervención supuso que en la actualidad Nagore Robles tenga “una zona por la que apenas puedo respirar y me supone dolor de cabeza y de garganta, además del fallo estético”, admitiendo además el consecuente trauma que le generó entonces.

Advierte a sus seguidores

Todo ello ha llegado por la advertencia que Nagore Robles quiso hacer a todos aquellos seguidores que se estén pensando pasar por el quirófano: “Si tomáis la decisión de operaros, quiero aconsejaros que habléis con más de un médico y que os informéis bien de todo lo que puede pasar porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes cómo vas a salir”, culminó.

Desafortunadamente Nagore Robles se suma a la amplia lista de reconocidas personalidades de nuestro país cuyo paso por los quirófanos no ha sido precisamente un éxito. Son varios los casos de famosos que deciden acudir a una intervención quirúrgica sin otra intención que la estética y terminan con un resultado que no es el esperado.

En el caso de la famosa colaboradora de programas como Supervivientes, Gran Hermano o Mujeres y hombres y viceversa, su motivo fue parecido, aunque no especialmente estético. En las últimas horas, al igual que miles de madrileños, Nagore Robles ha aprovechado para volver a pasear por El Retiro, zona ya habilitada tras el cambio de fase.