TENIS

Kyrgios confiesa en Twitch tener relaciones sexuales con fans cada semana

El polémico tenista respondió a las preguntas de los usuarios pero destacó especialmente su respuesta a si había tenido sexo con alguna seguidora.

Actualizado a
Kyrgios confiesa en Twitch tener relaciones sexuales con fans cada semana

Nick Kyrgios tiene un talento descomunal para jugar al tenis, pero sigue empeñado en que se le conozca más por sus escándalos extradeportivos que por lo que hace dentro de la pista. Si hace unos días apareció borracho en un directo con Andy Murray y dejó un nuevo dardo contra Nadal, ahora ha hablado más de la cuenta durante una de sus partidas en línea del famoso juego Fortnite en Twitch. Y es que al australiano no se le ocurrió una idea mejor que presumir de su vida sexual días después de que se conociera que había terminado su relación con la también tenista Anna Kalinskaya.

En una de sus partidas al videojuego, comenzó a responder a las preguntas que le lanzaban los usuarios, pero la que más destacó fue la que le hizo uno de ellos: "¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con una fan?" Kyrgios, sin cortarse, aseguró un rotundo sí que podría haber zanjado la pregunta, pero prefirió agregar: "En serio, si no estoy viéndome con alguien, eso es algo semanal", expresó tal y como desveló Infobae.

Además, en la misma sesión reveló una anécdota que vivió durante un partido con Roger Federer en la Laver Cup cuando se sintió atraído por una mujer que estaba entre el público: "Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé: 'Maldición'. Solo quería llevarla a tomar una copa", confesó.

Así, Kyrgios suma un nuevo capítulo a su amplio repertorio de polémicas declaraciones que incluye pedir una cerveza a un recogepelotas en Roland Garros, asegurar que salió todos los días antes de ganar en Acapulco o decirle a Wawrinka en pleno partido que Kokkinakis se había acostado con su novia.

Los mensajes de Anna Kalinskaya contra Kyrgios

La joven tenista expresó su enfado con el australiano en las redes sociales demostrando que no guarda un buen recuerdo de su relación: "No eres un chico malo, simplemente eres mala persona", expresó. Ella agregó poco después que era sobre otra persona, pero el revuelo estaba armado. "¿Qué le pasó a Kalinskaya? No pasó nada. Simplemente tomamos caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. Tuvimos algunos recuerdos divertidos", zanjó Kyrgios.