ITALIA

La vuelta de Georgina al trabajo: con mascarilla y un look de más de 75.000 euros

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo publicó varias fotografías del atuendo que eligió para una reunión tras más de dos meses confinada.

Actualizado a
La vuelta de Georgina al trabajo: con mascarilla y un look de más de 75.000 euros

Georgina Rodríguez ha demostrado durante todo el confinamiento lo mucho que ha disfrutado en compañía de Cristiano Ronaldo y de sus cuatro hijos en Madeira. Juntos han jugado en casa, han visitado los encantos de la isla, han realizado diferentes actividades artísticas e incluso se ha atrevido a cortarle el pelo a su pareja, que incluso se permitió el lujo de hacerse una trenza ahora que luce una pequeña melena.

Pero la familia tuvo que regresar a Italia para que el futbolista de la Juventus retomara los entrenamientos de preparación para la inminente reanudación de la Serie A, y eso ha implicado que la propia Georgina también haya tenido que volver a lidiar con sus compromisos profesionales. La joven ha querido mostrar en su perfil de Instagram cómo ha sido su vuelta al trabajo, y así hemos podido ver que lo ha hecho cumpliendo con las advertencias sanitarias poniéndose una mascarilla y con más de 75.000 euros encima.

Antes de visitar el lugar de la reunión, la modelo publicó en sus Stories una pequeña fotografía enseñando los complementos que había elegido para un día tan especial tras más de dos meses fuera de Turín. Y en dicha imagen destaca el imponente y reluciente reloj, un modelo 7300/1201R de la colección Twenty 4 de la firma Patek Philippe que se vende por 51.870 euros y que está fabricado en diamantes, oro rosa y un fondo de cristal de zafiro para la caja.

Pero en la fotografía se pueden apreciar más elementos prohibitivos para la mayoría de los mortales, como el clásico bolso Birkin de la firma Hermès cuya compra está sujeta a encargo y cuyo precio varía en función del tamaño y del material, aunque el valor estimado es de alrededor de 15.000 euros. Georgina lo sostiene en su regazo mientras lo acaricia con la mano, donde luce un anillo de Cartier con un precio de 10.400 euros. En el interior del bolso, pero asomando la patilla ligeramente para demostrar que también quieren protagonismo, unas gafas de Chanel que se venden por casi 500 euros.

Ampliar
Ampliar

El vestido y las sandalias, lo más 'económico'

Por su parte, el resto del outfit elegido por Georgina lleva la firma de Fenty, la marca creada por Rihanna. El vestido potencia la trabajada figura de la joven, poniendo especial énfasis en marcar las curvas desde la cintura hasta la cadera al estilo Kardashian. Su precio, 748 euros. Eso sí, se puede complementar con las sandalias color nude y con un fino tacón añadiendo 593 euros a la cuenta.