REDES SOCIALES

Kendall Jenner, condenada a pagar 90.000 dólares por promocionar un festival falso

La famosa hermana de Kylie Jenner, y miembro del clan Kardashian, no verificó el evento y tendrá que responder ante todas las personas estafadas.

kendall jenner indemnización promoción festival falso estafa

Están siendo días de emociones fuertes en el clan Kardashian-Jenner. En las últimas horas el protagonismo ha recaído en la figura de Kendall, que ha sido demandada después de promocionar a través de las redes sociales un festival falso, que resultó ser una estafa.

El evento iba a celebrarse en 2017

Nada menos que 90.000 dólares ha sido la indemnización que tendrá que pagar la modelo e influencer estadounidense a todos aquellos que siguieron sus recomendaciones y compraron entradas para el Fyre Festival. Dicho evento iba a celebrarse curiosamente en el año 2017, contando con el apoyo de Bella Hadid y siendo iniciativa del rapero Ja Rule.

Ver esta publicación en Instagram

did my makeup n stuff

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner ha hablado al respecto diciendo que “la gente te contacta, ya sea para promocionar o ayudar o lo que sea, y nunca sabes que van a pasar estas cosas, a veces es un riesgo. Investigo todo lo que puedo, pero a veces no hay mucha investigación que puedas hacer porque es una marca que empieza y tienes que tener fe en ella”.

Sin duda, esta vez a la influencer norteamericana la moneda le ha salido cruz, y es que a partir de ahora seguro que tendrá mucho más cuidado a la hora de promocionar según qué tipo de eventos. La redes sociales pueden jugar una muy mala pasada, como ha sido su último caso.

Ver esta publicación en Instagram

you’re tiny and cute, ok?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner está acostumbrada a encontrarse en el centro del huracán por su propia familia, y es que suele ser muy comentado cada cosa que hacen. Por ejemplo, también en los últimos días se ha conocido que su hermana, Kylie, ha decidido ‘iniciar’ a su hija de dos años en las redes sociales, creándole una cuenta. Por lo menos a esta última su más reciente acción no le ha costado dinero, como sí la ‘broma’ de promocionar un evento que resultó ser falso.