TELEVISIÓN

El padre de Adara entra en 'Sálvame' y ella se va del plató: "Quiere humillarme"

La joven no cree que pueda reconciliarse con Jesús Molinero y él asegura que aceptó una oferta para hacerlo en 'Sábado Deluxe'.

Actualizado a
El padre de Adara entra en 'Sálvame' y ella se va del plató: "Quiere humillarme"

Adara Molinero ha visitado 'Sálvame' tras las duras y difíciles confesiones que realizó su madre Elena la pasada noche en 'Supervivientes' mostrando su culpa por una situación a la que no puso freno y que terminó afectando a sus hijos. La ganadora de 'GH VIP 7' explicó que lo que contó la concursante tan solo es una pincelada de todo lo que ocurrió, pero que no se refería a la historia que vivió con su padre sino a una pareja que estuvo un tiempo con ellos en casa: "Nos trataba mal a todos, ella tenía miedo. le teníamos auténtico pánico", ha desvelado este miércoles en Telecinco.

Pero Kiko Matamoros sacó a la luz que supuestamente Jesús, padre de Adara, había intentado poner remedio a la difícil situación que vivían sus hijos, pero según la información del colaborador, las denuncias que puso fueron obstruidas por Elena. "Es batante feo que te pase esta información porque no viene al caso", replicaba Adara. "¡Esto es el colmo!", protestaba a continuación asegurando que su progenitor solo "aprovecha la ocasión" para dejar a Elena por los suelos. "Me calienta bastante porque quiere protagonismo, ve que su hija está aquí, mi madre... y él quiere su parte", añadía.

Ampliar

Y es que ambos llevan varios meses sin hablarse, y a Adara le repatea que "solo se dedica a escribir tuits apoyando a Hugo" y que se haya puesto de su parte en la separación. "Lo único que quiere es humillarme. No hablo desde el rencor, hablo desde el dolor", explicó antes de añadir que prefiere alejarse de él y que no haga nada con ella a llevarse bien "y que me haga este tipo de cosas".

Jesús Molinero entra en directo y Adara se va del plató

Pero la tensión realmente ha aumentado cuando Jorge Javier Vázquez ha conectado con Jesús Molinero, que ha entrado al programa por teléfono. Adara, enfadada, ha abandonado el plató para no escuchar las declaraciones que ha hecho y con las que ha asegurado que se ha sentido señalado como culpable de todo lo que sucedió por no haber hecho nada. "Elena se hace responsable de lo que sucedió y se culpa. Adara dice que la víctima eran ella, Elena y su hermano", le replicaba el presentador.

Ampliar

Además, defendió que no busca fama pero reveló que había aceptado una oferta para acudir a 'Sábado Deluxe' para reconciliarse con su hija: "Como es el mundo que le gusta a ella, veía que era el camino para una reconciliación", espetó. Eso sí, necesitaría "cuatro 'Sábado Deluxe" para contar todo lo que ha ocurrido entre ellos. "Hemos tenido tres enfrentamientos muy graves y no atiende a razones cuando la contradices", comentó.