REDES SOCIALES

Susana Molina revela que llegó a estar en 'busca y captura' por la policía

La famosa exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado en su último vez sobre esta anécdota, producida después de salir de 'Gran Hermano'.

Actualizado a
Susana Molina revela que llegó a estar en 'busca y captura' por la policía

La concursante Susana Molina fue una de las protagonista del reality La isla de las tentaciones por su relación con Gonzalo Montoya, al cual finalizó al poco tiempo de emitirse el programa. Sin embargo, sigue siendo noticia gracias a su canal de MTMad, donde cuenta algunos aspectos desconocidos de su vida, como por ejemplo la vez en la que estuvo en ‘busca y captura’ por la policía.

Todo comenzó tras su paso por Gran Hermano

Precisamente ha sido en esta última entrega donde la influencer ha revelado posiblemente su anécdota más inesperada y desconocida. Ocurrió tras su paso por Gran Hermano, momento en el que dio el salto a la fama ganando un gran número de seguidores. En ese momento, prefirió evitar algunos bolos para encontrarse con sus fans en otros eventos realizados por una persona externa a la que había contratado.

Fue en este último detalle donde se produjeron todos los problemas que terminarían con Susana envuelta en un gran problema judicial. Al parecer, el organizador de sus eventos estaba estafando dinero a los fans de Susana Molina, la cual se dio cuenta durante una Nochevieja, provocando así una gran discusión entre el dueño del local y su organizador.

Al abandonar Susana Molina aquella noche, el organizador decidió denunciarla por una supuesta agresión, lo cual relata de la siguiente manera: “Me llegó un parte de lesiones y se decía que yo era la culpable de una agresión que se produjo esa noche. Todos nos reíamos porque no cabía en la cabeza, había testigos y era todo mentira”.

La orden continuó por error un tiempo más

La exconcursante de Gran Hermano y La isla de las tentaciones estuvo en 'busca y captura' antes del juicio, al que fue citada y del que resultó victoriosa, y también después. “Volvía de fiesta en unas vacaciones, llamaron a la puerta del hotel, abrí y me encontré con dos policías preguntando por mí. Me contaron que estaba en 'busca y captura' y me tranquilizaron diciéndome que acudieron al hotel porque no se me podía localizar”, detalla Susana Molina en el vídeo.

El origen del error se encuentra en una orden emitida automáticamente a la policía por aquel juicio cada vez que Susana reservaba en hoteles o albergues. Sin duda, un error burocrático que ha dado más de un susto a la famosa exconcursante de La isla de las tentaciones.