TELEVISIÓN

María Casado ficha por la productora de Antonio Banderas tras salir de 'La Mañana'

La reconocida presentadora ha anunciado en sus redes sociales su acuerdo con el actor malagueño, el cual se ha deshecho en elogios hacia la periodista.

Actualizado a
María Casado ficha por la productora de Antonio Banderas tras salir de 'La Mañana'

Hace apenas unos días saltaba la noticia de un cambio repentino en La Mañana de TVE, que dejaba de ser presentado por María Casado para dar la bienvenida -en la próxima temporada- a Mónica López, meteoróloga y presentadora de El Tiempo en la cadena pública. La noticia sorprendió a los muchos seguidores que acumula el programa, aunque ha sido en las últimas horas cuando se ha revelado el futuro de la periodista.

Fichaje estelar de la nueva productora de Antonio Banderas

Estará ligado al actor Antonio Banderas, que este martes ha anunciado la creación de una nueva productora y que contará para ello con María Casado, sobre la cual se ha pronunciado con todo tipo de elogios. “Feliz de anunciaros que empiezo una nueva etapa televisiva como directora de la división audiovisual de Soho TV desde Málaga, de la mano de Antonio Banderas y la familia del Teatro del Soho”, compartió la periodista en sus redes.

El programa matinal de TVE ha pasado a estar presentado temporalmente por el periodista Diego Losada, quien fuera subdirector durante la ya pasada etapa de María Casado hasta que se estrene el nuevo macroformato dirigido por Mónica López. Parece que la expresentadora de TVE ha buscado nuevos retos, y tratará de conseguir el desarrollo de proyectos para televisión de forma paralela a la actividad del teatro, fundador del mismo.

"Es una mujer cargada de ideas interesantes", admitió el actor

El reconocido actor malagueño, que permanece confinado en su domicilio a la espera de que pase la tormenta del COVID-19, ha dedicado algunas palabras a la periodista en el comunicado: “Me siento feliz pudiendo anunciar la incorporación de María Casado que con su gran profesionalidad, credibilidad y experiencia nos ayudará a posicionar esta nueva productora”, comenzó.

“He visto que se hallaba una mujer inquieta, culta y cargada de ideas interesantes. Intuí además que posee una capacidad fresca e innata para la gestión y creación de espacios televisivos”, reconoció Banderas sobre su motivación para elegir a María Casado para este nuevo puesto. Con ello, el reconocido actor busca consolidar su objetivo: “Convertirnos en un referente cultural en el mundo entero desde Málaga”.