VACACIONES

Los futbolistas que optan por el alquiler de grandes yates: así son los más caros

Ronaldo, Oblak o Sterling son algunos de los jugadores que deciden viajar en barco cada verano, aunque este año lo tendrán muy complicado.

1 / 8

Cristiano Ronaldo

Hace dos años, el portugués alquiló un barco que anteriormente ya había disfrutado Lionel Messi cuyo precio superaba los 130.000 euros semanales, pero en 2019 aumentó más el dinero gastado en este tipo de deseo. Para sus vacaciones en Grecia, el luso desembolsó más de 200.000 euros semanales para que su familia disfrutara de todas las comodidades. Un gigantesco tobogán hizo las delicias del jugador y de su hijo mayor, y el jacuzzi de la cubierta las de Georgina. El Benetti Africa, además, contaba con gimnasio totalmente equipado, cine y mucho espacio para la diversión.

2 / 8

Jan Oblak

El portero esloveno visitó el pasado verano Ibiza y decidió alquilar el yate Ángeles y demonios cuyo precio asciende hasta los 26.000 euros semanales. Tiene espacio para seis personas y conexión wifi para todo el barco.

3 / 8

Mauricio Pochettino

El exentrenador del Tottenham también es un fanático de las vacaciones en el mar y alquiló en las Islas Baleares el Shaka Princess V58 con un precio de 23.000 euros semanales. Tiene capacidad para que duerman seis personas, aunque por el día pueden viajar en él hasta once.

4 / 8

Kevin-Prince Boateng

El exfutbolista del Barcelona se decantó por el Boom Shakalaka para viajar con su novia y con varios amigos. Tiene un coste de 53.000 euros semanales. La embarcación dispone de estabilizadores de anclaje con los que ganar comodidad al no moverse apenas cuando el mal está bravo.

5 / 8

Harry Maguire

El Kanamo alquilado por Maguire tiene un precio de 25.000 euros por semana y es uno de los más rápidos de la lista. Cuenta también con uno de los mejores sistemas de sonido, lo que lo convierte en la mejor opción para una party boat.

6 / 8

Kyle Walker

El defensa del Manchester City fue cazado por las cámaras a bordo del Cala di Luna en Formentera, cuyo alquiler cuesta 34.000 euros semanales. Dispone de múltiples elementos para hacer acrobacias en el agua.

7 / 8

Raheem Sterling

En su caso, el atacante de origen jamaicano optó por viajar a Miami y disfrutó a bordo del Golden Touch, un yate de 27.000 euros por semana.

8 / 8

Mario Gotze y Manuel Neuer

Los dos alemanes disfrutaron juntos a bordo del Baloo 1 Pershing 74X en Baleares por 40.000 euros por semana. Posee una gran capacidad y es capaz de alcanzar hasta 43 nudos de velocidad.