NUEVO LIBRO

La hija de Jennifer López y Marc Anthony publica su primer libro a sus 12 años

Emma Maribel Muñiz lleva desde 2013 recogiendo sus oraciones en un libro bilingüe que negoció con hasta tres editoriales y saldrá a la venta en septiembre.

Actualizado a
La hija de Jennifer López y Marc Anthony publica su primer libro a sus 12 años

Muchos de los hijos de los famosos precisamente destacan por el apellido que llevan, aunque solo unos pocos pueden presumir de hacerlo por su talento. Es el caso de la hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emma, que en las últimas horas ha anunciado que lanzará su primer libro.

En él recoge todas sus oraciones desde 2013

El mismo, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, aunque ha sido en las últimas horas cuando ha visto la luz. Titulado ‘Lord Help Me’ (Señor, ayúdame), recoge todas las oraciones que desde hace siete años ha decidido escribir la hija de ambos cantantes en dos idiomas.

A pesar de tener 12 años, Emme Maribel Muñiz ya comienza a destacar gracias a su colaboración con la editorial Crown Books for Young Readers. “En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción, por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda”, declaró.

Tanto su madre como su padre quisieron compartir la excelente noticia en sus redes sociales, donde se derritieron en elogios hacia su pequeña. Jennifer López se mostró "muy orgullosa de mi pequeño coco". Marc Anthony, por su parte, también compartió una tierna imagen junto a su hija señalando que "haces que papá esté muy orgulloso".

En 2018 se reunieron con tres editoriales interesadas

La existencia de este libro fue desvelada por la propia Jennifer López, que ya en 2018 quiso presumir del talento e su hija anunciando en redes sociales que estaban comenzando las primeras reuniones para vender la obra. En aquel entonces, Emma tenía 10 años y se llegó a reunir con hasta tres editoriales interesadas en su libro, el cual refleja a una niña rezando en su portada.

Tanto Emma como su hermano mellizo Max se encuentran pasando el confinamiento en la residencia de su madre en Miami, donde también conviven con el prometido de la cantante, Álex Rodríguez (A-Rod), y las dos hijas de éste. Sin duda, será un año para recordar en su familia, ya que además de la puesta en venta del libro, la pequeña compartió escenario con su madre en la estelar actuación de Jennifer López en el descanso de la Super Bowl.