SERIE A

Ibrahimovic, 'cazado' llevando un Ferrari de 1,6 millones de euros de manera ilegal

El delantero sueco del Milan se enfrenta a una grave sanción en su país tras conducir su Ferrari Monza SP2 por las calles de Estocolmo.

Actualizado a
Ibrahimovic, 'cazado' llevando un Ferrari de 1,6 millones de euros de manera ilegal

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a protagonizar un escándalo lejos de los terrenos de juego. En las últimas horas, se ha conocido que se enfrenta a una multa en su país natal por conducir de manera ilegal una de sus últimas adquisiciones: un Ferrari valorado en 1,6 millones de euros.

El pasado mes de octubre Ibra decidió darse un capricho por su 38 cumpleaños comprándose un lujoso y exclusivo Ferrari Monza SP2 descapotable que guarda en Suecia. Tras ver que la competición se suspendía en Italia por culpa del COVID-19, el sueco decidió regresar a su país para pasar el confinamiento, y allí estos días ha decidido usar su coche favorito.

Ampliar
SporgramTwitter

El problema llegó cuando las autoridades se dieron cuenta de que el vehículo no estaba registrado, tal y como reveló la Agencia de Transporte de Suecia. “Está dado de baja y lo ha estado desde el 30 de marzo. No se puede conducir un automóvil si está dado de baja. Solo puede conducirlo hasta la inspección más cercana”, explicó en las últimas horas Mikael Andersson, responsable de esta agencia.

Ya el pasado mes de octubre, cuando tuvo lugar su cumpleaños, el delantero del Milan decidió compartir su nuevo 'juguete' con sus casi 43 millones de seguidores. “Feliz cumpleaños a Zlatan”, señaló entonces. Por el momento, parece que su último capricho le ha dado un disgusto muy desafortunado.

La vuelta que decidió darse el legendario delantero por las calles de su ciudad natal llamó la atención de las autoridades. No siempre se ve un coche tan exclusivo, aunque en el caso de Zlatan están más que acostumbrados a verle haciéndolo. De hecho, este Ferrari solo lo tienen 499 personas en todo el mundo.

Zlatan Ibrahimovic, amante de los superdeportivos, es conocido precisamente por desplazarse con algunos de los vehículos más exclusivos que puede haber. Tal es así, que llamó la atención durante su etapa en el Barcelona, donde dicen que hasta Pep Guardiola llegó a prohibir a sus jugadores acudir a entrenar en estos vehículos.