FAMOSOS

Diego Matamoros desvela la operación estética de 4.500 euros que se va a hacer

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado en su canal de mtmad los distintos retoques que se ha hecho y la nueva intervención que tiene planeada.

Actualizado a
Diego Matamoros desvela la operación estética de 4.500 euros que se va a hacer

Diego Matamoros ha pasado unos últimos meses complicados. A mediados de febrero saltaba a la prensa que su relación sentimental con Estela Grande se había terminado (una ruptura influida por el paso de la madrileña por 'GH VIP') y unos días más tarde, el joven estrenaba canal en mtmad asegurando que "cada acto tiene una consecuencia y cada uno hemos dado unos pasos hacia unos lados bastante diferentes".

Así que una vez cerrado ese capítulo de su vida, el empresario parece muy decidido a continuar su etapa de soltero con la mejor disposición posible, y ha decidido aprovechar este tiempo para reinventarse y concentrarse en sí mismo. De hecho, en el último vídeo que subió a su canal, Matamoros decidió revelar a sus seguidores la operación estética que tiene pendiente. Según ha explicado, su intención era haber pasado por el quirófano en marzo, pero la crisis del coronavirus (él mismo ha padecido la enfermedad) le obligó a postergar los planes.

Ampliar
mtmad

Y ahora que la situación parece ir a volver a una relativa normalidad, Matamoros ha vuelto a poner sobre la mesa su idea de someterse a una liposucción de Alta Definición. Según ha explicado él mismo, se trata de "una técnica que te permite extraer los cúmulos de grasa, en mi caso en el abdomen". El hijo de Kiko Matamoros ha apuntado que, aunque él siempre ha tenido buen abdomen, "en los dos últimos años me he dejado mucho en comparación con cómo estaba".

Así que, para olvidarse del tema por completo y poder presumir de una 'tableta' impecable, el empresario ha decidido confiar en la cirugía estética. Eso sí, la jugada no le va a salir barata: y es que la intervención, como ha reconocido, le va a costar la friolera de 4.500 euros. De ahí el entusiasmo que muestra con esta novedosa técnica que, según ha comentado, se lleva a cabo con un láser y "te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio todos los días".

Matamoros nunca ha tenido reparos en admitir su gusto por el bisturí y los retoques estéticos. Y es que esta no será su primera experiencia al respecto, pues ya ha probado en el pasado tanto el bótox como el ácido hialurónico y la masculización facial. "No tengo ningún problema en decir lo que me voy hacer", ha afirmado, antes de referirse a sí mismo como "un chico muy coqueto".