PS Now, más de 700 juegos para cualquier perfil de jugador
Logo playstation now
PS Now, más de 700 juegos para cualquier perfil de jugador

PLAYSTATION NOW

PS Now, más de 700 juegos para cualquier perfil de jugador

El servicio de suscripción dispone de una prueba gratuita de siete días, se puede jugar en PS4 y PC en streaming y te permite hacerlo en diferentes dispositivos.

¿Qué es PS Now?

PlayStation Now (PS Now) es un servicio de suscripción que da acceso a los usuarios a más de 700 juegos al instante. Con PS Now podéis jugar en streaming a juegos de PS4, PS3 y PS2 en una PS4 y PC ó portátil Windows en descarga directa. Además, podréis conseguir cientos de títulos para poder jugar a la PS4.

PS Now también permite jugar en modo 'multijugador online' si los juegos incluyen esta modalidad. De esta forma ¡podréis retar a vuestros amigos y al resto de jugadores del mundo tanto si compráis el título de manera física o digital! Además de divertiros con otros miembros que se hayan suscrito y con aquellos que estén jugando a la versión en disco o descargable del juego (para esto no se necesita una suscripción adicional a PS Plus).

¡Pero hay más características que os gustarán! Otra de ellas es que podéis jugar a títulos de PS Now en varios dispositivos diferentes con la cuenta de PlayStation Network (PSN) y... ¡los trofeos que vayáis consiguiendo no los perdéis!: son compatibles con las versiones física y digital, por lo que se desbloquearán a medida que se juega y se sincronizará con la cuenta PSN. Aparecerá en vuestro historial de actividad para que lo vean el resto de jugadores.

El servicio es compatible con PS4 donde no se necesita que os descarguéis ninguna aplicación extra. Podéis acceder desde el icono de la pantalla de inicio, haciendo click en la pestaña 'Aplicaciones de la biblioteca' y a través de PlayStation Store.

¡Y si solo tenéis ordenador, no hay que preocuparse! Está disponible para Windows PC, una opción muy recomendable para que podáis jugar a titulos exclusivos de PS en tu PC u ordenador portátil sin necesidad de tener consola (aquí podéis consultar los requisitos).

¿Cómo suscribirse y cuánto cuesta?

¡No perdáis más tiempo porque Sony os lo pone muy fácil! Para los nuevos usuarios, Sony os ofrece una prueba gratuita para que disfrutéis de PS Now durante siete días, que se renovará en una suscripción mensual de 9,99 euros al mes si no se cancela durante el periodo de prueba.

Al daros de alta en PS Now, se activará la transferencia automática de fondos, que se encuentra alojada en los 'Ajustes' de la cuenta. Para desactivarla, hay que ir a 'Ajustes de cuenta', 'Monedero' y luego se selecciona 'Ajustes de monedero'.

Las opciones de suscripción

Para poder disfrutar del servicio ponen a vuestra disposición tres opciones de suscripción. Desde 9,99 euros al mes; 24,99 euros trimestral; o 59,99 euros al año.  Si escogéis esta última opción os permitirá ahorrar ¡la mitad¡ de lo que pagaríais mensualmente con el plan de 9,99 € al mes, así que por apenas 60 euros al año podrás disfrutar del mejor ocio posible. También podéis hacerlo a través de compra en PlayStation Store o en tu tienda de videojuegos habitual.

¿Y si queréis cancelarla? Para ello, debéis realizarlo como cualquier otra cancelación de un servicio en PlayStation Store y se podrá cancelar en cualquier momento. Caducará al final del periodo de facturación actual pero no se realizarán reembolsos de pagos ya efectuados.

Juegos

Ahora, ¡lo que más os gustará! Con el servicio PS Now, contáis con más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2, a los que se unen cada mes nuevos títulos, ¡esto es muy importante!, tienes que saber que en este mes de mayo, ya se han añadido títulos como: The Evil Within 2, Rainbow Six Siege y Get Even.

Se unen así a otros como Just Cause 4, Marvel's Spider-Man, The Golf Club 2019, Shadow of the Tomb Raider, Control, Wolfenstein 2: The New Colossus, Lego Worlds, The Evil Within, Cities Skylines y Player Unknown's Battlergrounds...

Catálogo

Sea cual sea tu gusto o edad tendrás la opción de jugar a exitazos de ventas como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o inFamous: Second Son, entre otros.

Algunos juegos exclusivos de PlayStation como Bloodborne o The Last of Us. Estos son dos de los muchos que están solo disponibles para jugar en PlayStation.

Ampliar

Bloodborne

También os podéis divertir junto al resto de la familia, con títulos para todos los públicos como Rocket League, LittlerBigPlanet 3 o LEGO Batman 3.

Y si os queréis sentir unos verdaderos jugadores de la NBA o conducir a gran velocidad por los circuitos más divertidos, están disponibles el NBA 2K18 o el Need for Speed Rivals. Sin olvidarnos de los amantes de la lucha, que podrán ser los reyes del cuadrilátero con el WWE 2K18.

Además, tenéis juegos indicados para el modo 'multijugador online' como el Mortal Kombat X, The Elder Scrolls Online o el For Honor, como tres ejemplos de los múltiples que hay,  no te preocupes porque el modo multijugador ya está incluido en la suscripción.

¡No te lo pienses y empieza a disfrutar de tu PS4 o PC con PS Now!

Back to top