REDES SOCIALES

El inesperado regalo de Kobe Bryant a su mujer Vanessa por su cumpleaños

La mujer del legendario jugador de los Lakers, fallecido en enero, ha compartido la imagen de un sobre que le tenía preparado para esta fecha.

Actualizado a
El inesperado regalo de Kobe Bryant a su mujer Vanessa por su cumpleaños

Si bien estos días de confinamiento están siendo difíciles para las millones de personas que permanecen confinadas en sus domicilios, lo cierto es que para Vanessa Bryant también está siendo complicado convivir en su casa sin Kobe Bryant. La esposa del legendario jugador de los Lakers ha querido compartir en las últimas horas su último recuerdo hacia él.

Kobe ya tenía preparado el regalo de cumpleaños

Concretamente ha sido una carta que al parecer Vanessa no ha querido abrir hasta el día de su cumpleaños. Este martes está de celebración al cumplir 38 años y por ello ha querido guardar un recuerdo muy especial, quizá el regalo más significativo que obtenga en el día de hoy. Acompañando a la imagen de un sobre, Vanessa Bryant ha explicado de qué se trata.

Ayer encontré un sobre etiquetado como: ‘El amor de mi vida’. De, ‘Tu Papi’. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Esperé hasta hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada de un artista”, comenzó explicando Vanessa sobre el interior del sobre.

El pasado 1 de mayo Gigi habría cumplido 14 años

“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña ‘mamacita’, mi compañera Tauro. Agradecida de despertar a mis 3 dulces chicas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, sentenció recordando también a la pequeña Gigi, que hubiese cumplido el pasado 1 de mayo 14 años.

El destino sigue escondiendo grandes detalles en los meses posteriores al triste fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gigi en un fatídico accidente de helicóptero. Como si de un regalo desde el más allá se tratase, Kobe Bryant tenía preparado ya el regalo de cumpleaños de su mujer, pese a que faltaban varios meses.

Lo cierto es que, tanto para Vanessa como para el resto de los seguidores de Kobe Bryant, el recuerdo de ‘Mamba’ sigue muy presente pese a haber transcurrido ya cuatro meses desde el 26 de enero.