REDES SOCIALES

Ibrahimovic presume de músculos y tatuaje: "Cuando yo rujo, él ruge"

El delantero sueco del Milán ha querido compartir con sus seguidores un nuevo vídeo en el que se muestra de espaldas con su inseparable 'amigo'.

Actualizado a
Ibrahimovic presume de músculos y tatuaje: "Cuando yo rujo, él ruge"

La carrera de Zlatan Ibrahimovic ha estado marcada por sus actos lejos del terreno de juego, a la par, cómo no, de sus grandes actuaciones en el césped. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a protagonizar una nueva entrega de las primeras.

Aprovechó para lucir su espectacular tatuaje de espaldas

El sueco permanece confinado en Italia mientras espera poder volver a los entrenamientos en las próximas horas y recuperar el ritmo de competición para retomar la Serie A. Este pasado lunes el delantero del Milán quiso compartir con sus seguidores uno de sus entrenamientos en el gimnasio, donde además de presumir de músculos, también lo hizo de tatuaje.

Con un vídeo de apenas dos segundos de duración y grabado prácticamente a cámara lenta, Zlatan Ibrahimovic mostró su inmenso tatuaje de la espalda, cerrado por la cara de un león. Precisamente éste cobró especial protagonismo en el vídeo refiriéndose a él el propio delantero al decir que “cuando yo rujo, él ruge”.

Dos simples movimientos de sus brazos hicieron que su espalda y músculos crujieran, algo que motivó sin duda al delantero sueco a compartir este nuevo vídeo con todos sus seguidores. Estos mismos ya están más que acostumbrados a estas joyas, y es que podría decirse que pocos futbolistas se tienen tanto aprecio a sí mismos como Zlatan.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de imágenes de leones y de vídeos del sueco enfrentándose con sus detractores. También hubo tiempo para recordar algunos de los mejores goles que ha marcado Ibra a lo largo de su carrera deportiva.

Otro futbolista aficionado a Fortnite

En estos días de confinamiento, al igual que tantos otros futbolistas, Zlatan Ibrahimovic también ha compartido con sus seguidores una de sus aficiones: la de jugar a Fortnite. Podría decirse que no se le da nada mal, puesto que uno de sus últimos vídeos es de una victoria en el famoso juego al que están enganchados otros jugadores como Courtois o Achraf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?