CORONAVIRUS

Silvia Jato recupera la sonrisa tras la recuperación de Alberto Fabra del COVID-19

La famosa presentadora gallega ha compartido con sus seguidores la noticia de que el expresidente ha recibido el alta tras temerse por su vida.

Actualizado a
Silvia Jato recupera la sonrisa tras la recuperación de Alberto Fabra del COVID-19

Por fin le han llegado las buenas noticias a la presentadora de televisión Silvia Jato. La preocupación se instaló en su vida hace unas semanas después de que su pareja, el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, tuviese que ser ingresado de gravedad por culpa del coronavirus.

El expresidente de la Generalitat recibió el alta hace unos días

Su estado de salud ha sido toda una incógnita durante estas últimas semanas y más después de que las únicas actualizaciones que ofrecía la presentadora fueran sus plegarias. Por suerte, este pasado domingo la exitosa presentadora ha anunciado la noticia definitiva a sus fans: Alberto ha superado el COVID-19.

“Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón. Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a todos los sanitarios del Hospital General de Castellón”, relató en sus propias redes sociales.

Su estado de salud mantuvo en vilo a sus seguidores

Con estas palabras Silvia Jato dejaba atrás una de las etapas más difíciles de su vida en la que, desgraciadamente, ha tenido que estar conviviendo en el hospital. El ingreso permanente de Alberto Fabra en la UCI puso en la peor de las situaciones a todos sus seguidores, aunque en los últimos días ha recibido el alta.

Parece que, al igual que miles de españoles, la presentadora gallega consigue ver la luz al final del túnel y podrá celebrar en mejores condiciones su cumpleaños, que será en unos días. Silvia cumplirá 49 años, aunque el mejor de los regalos lo haya recibido unos días antes.

Además de mandar un mensaje de tranquilidad y positivismo a sus seguidores, Silvia Jato también se quiso sumar “al dolor de todas las familias que han perdido a un ser querido y las abrazo en la distancia”, sentenció.