Supervivientes 2020

Hugo Sierra carga duramente contra sus compañeros: "Qué asco me dan"

El concursante ha estallado por el desigual reparto de la comida: “Siempre las mismas personas van a coger primero la porción más grande".

Actualizado a
Hugo Sierra carga duramente contra sus compañeros: "Qué asco me dan"

'Supervivientes' empieza a encarar la recta final de la presente edición y el paso de las semanas en las condiciones más extremas está pasando factura en los concursantes del reality. En el ambiente que hay en la isla se puede mascar la tensión y los participantes saltan a la mínima y se enzarzan en numerosas discusiones, muchas de ellas motivadas por el hambre como ha sido el caso de la última de ellas.

Hugo Sierra ha estallado contra el resto de sus compañeros y se ha quejado abiertamente del "desigual" reparto de la comida, después de que el grupo se abalanzará a coger los trozos de coco más grandes: “Siempre este caso de ansiedad por cogerse el pedazo más grande, que asco me dan”, ha asegurado muy cabreado. “Siempre las mismas personas van a coger primero la porción más grande, de coco, de fruta, de lo que haya… Ese es el gran problema”, ha explicado ante las cámaras.

Tras esto, el concursante uruguayo ha decidido comerse el solo los peces que había pescado y no compartir ni una porción con ninguno de sus compañeros: "Y al que no le guste que me lo mire el jueves, que estoy aquí. Así de fácil. ¡A tomar por culo!", ha dicho visiblemente cabreado. Esto ha provocado que el resto de los participantes tuvieran que ponerse el neopreno y salir a pescar.

Ana María Aldón de parte de Hugo

La mujer de Ortega Cano se ha posicionado a favor del uruguayo y ha explicado que ella entiende que haya decidido comerse lo que él había pescado y no compartir nada con el resto del grupo: "A mí me da igual que Hugo se come a los dos peces", aseguraba la andaluza.

Estas declaraciones no han sentado bien a algunos de los 'supervivientes' como por ejemplo Yiya, quién no ha dudado en contestar a las palabras de su compañera: "Tú no lo ves mal porque también te comes tus peces. Tú quisiste repartir todo a rajatabla hasta que viste que podías pescar más". Hugo por su parte ha proseguido en su particular cruzada y ha continuado diciendo que le nominaran el próximo jueves.