ATHLETIC CLUB

Iñaki Williams actualiza sus confesiones más personales: su sueldo y su vida íntima

Hace un año, el delantero desveló en 'La Resistencia' cuánto dinero tenía y cuántas relaciones sexuales disfrutaba a la semana, pero la cifra ha mejorado.

Actualizado a
Iñaki Williams actualiza sus confesiones más personales: su sueldo y su vida íntima

Iñaki Williams no tiene pelos en la lengua y ha vuelto a hablar sobre su salario y sobre las relaciones sexuales que tiene como ya hiciera con David Broncano en 'La Resistencia'. En apenas unos días se cumple un año de la visita del delantero del Athletic Club al Teatro Arlequín de Madrid para una divertida entrevista en el programa de Movistar+, donde por sorpresa, respondió a las famosas preguntas del presentador nada más entrar: "Voy de cara, soy de Bilbao", espetó para ovación del público.

"Tengo entre 5 y 10 millones de euros y follo cuatro veces por semana", confesó ante un Broncano atónito. "Primera vez que pasa. Como el Barça de Guardiola, empieza y ya está en tu área", acertó a decir. Tan abultada cifra le situó entre los más ricos que han asistido al programa, por detrás de futbolistas como Gerard Piqué y Gaizka Mendieta y de referentes del programa como Antonio Resines o Laura Pausini.

Ahora, en una entrevista con el youtuber DjMaRiio, Williams ha querido actualizar esos datos. "Dicen que ganas tres millones y medio de euros. ¿Es verdad?", le preguntó el joven influencer"Se han quedado un poquito cortos, pero bueno...", replicó el delantero. "Pero nada me ha llovido del cielo. Todo lo que tengo es por trabajo, por esfuerzo, por esfuerzo diario y estoy muy contento, estoy muy feliz donde estoy, he conseguido grandes cosas pero no me quedo en ello, quiero más, quiero llevar al Athletic a lo más alto si es posible, seguir cumpliendo finales y luchar por cosas buenas", añadió, mostrando su deseo de sacar la Gabarra.

El confinamiento le ha venido bien para la vida íntima

Hace un año, en 'La Resistencia', aseguró que tenía relaciones sexuales hasta cuatro veces por semana, pero esa cantidad se ha visto considerablemente mejorada durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. "Ya dije en 'La Resistencia' que echaba cuatro polvos por semana y ahora te diría que es un siete de siete. Hago pleno ahora", comentó entre risas un Iñaki Williams que muy pronto tendrá que ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano en la vuelta a los entrenamientos.