Estados Unidos

Kendall Jenner se salta el confinamiento para visitar a su nuevo novio

Según el medio norteamericano “TMZ Sports” la empresaria habría abandonado su domicilio en Los Ángeles rumbo a la ciudad de Sedona, Arizona.

Actualizado a
Kendall Jenner se salta el confinamiento para visitar a su nuevo novio

Estamos atravesando una importante crisis sanitaria por culpa de la pandemia por coronavirus que nos tiene confinados en nuestras casas a gran parte de la población mundial. A pesar de las leyes de confinamiento hay quienes a diario se las saltan sin atender a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus. Una de esas personas que se han saltado el confinamiento ha sido la famosa Kendall Jenner, empresaria y modelo perteneciente al “clan Kardashian”. Según el medio norteamericano “TMZ Sports” la celebrity habría abandonado su domicilio en Los Ángeles rumbo a la ciudad de Sedona, en Arizona, para visitar a su supuesto nuevo novio.

En los últimos días habían surgido rumores de que Kendall había retomado de nuevo su relación sentimental con el jugador de baloncesto, Ben Simmons, pero al parecer según el citado medio la joven habría encontrado el amor en otro jugador de baloncesto, Devin Booker. El joven es la estrella de los Phoenix Suns y tiene el récord de ser el jugado baloncesto más precoz en toda la historia de la NBA en anotar 70 puntos durante un partido.

Criticas a Kendall

Este viaje a Arizona ha provocado que Kendall haya sido fuertemente criticada por gran parte de sus seguidores que no han entendido que se haya saltado el confinamiento para viajar a otro estado bastante alejado al suyo. Además, Kendall y Devin fueron cazados viajando en el coche del jugador y manteniendo una actitud bastante "romántica".

Por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir este supuesto romance, muchos aseguran que se trata simplemente de amistad y que llevan siendo amigos desde hace bastante tiempo: “Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Ellos hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban”, aseguró uno fuente cercana a Kendall.