EEUU

Jada Pinkett sobre Will Smith: "Me he dado cuenta de que no le conozco en absoluto"

La esposa del actor, con el que lleva casada más de 20 años, ha hecho estas sorprendentes declaraciones en su programa 'Red Table Talk'.

Actualizado a
Jada Pinkett sobre Will Smith: "Me he dado cuenta de que no le conozco en absoluto"

Will Smith y Jada Pinkett-Smith forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Los intérpretes pasaron por el altar en 1997 y han tenido dos hijos, los también famosos Jaden y Willow Smith. Sin embargo, y pese al crédito de sus más de dos décadas de matrimonio, la actriz y cantante ha revelado que, en el fondo, apenas conoce a su marido.

Pinkett-Smith ha hecho esta inesperada y llamativa confesión en el marco de su 'talk show', Red Table Talk, que se transmite por Facebook Watch y en el que, apoyándose en diversos invitados y especialistas, la artista analiza una variedad de temáticas de interés, a menudo vinculadas a la actualidad. Y en el nuevo episodio del programa el asunto de discusión versa precisamente sobre las fricciones que el confinamiento al que ha obligado la pandemia del coronavirus puede estar produciendo en algunas parejas.

"Una de las cosas de las que me he dado cuenta", señaló Pinkett-Smith, "es que no conozco a Will en absoluto. Es algo desafiante". Unas palabras bastante sorprendentes que la esposa del actor explicó asegurando que en situaciones de crisis global como la de ahora "uno se ve obligado a mirar las cosas de forma diferente".

La intérprete estuvo acompañada en el debate por su madre, Adrienne Banfield-Jones, su hija Willow y la consejera matrimonial Michaela Boehm (a la que presentó revelando que ejerce de asesora personal de Will y ella), y tras esta primera confesión inesperada, quiso hacer hincapié en la idea de la amistad como clave para que una relación de pareja funcione.

"Lo que Will y yo hemos aprendido es a ser amigos", manifestó, "porque uno se encuentra dentro de todas estas ideas de cómo tiene que ser supuestamente una relación íntima, de cómo tiene que ser supuestamente un matrimonio". La actriz apuntó a continuación que Will y ella están en mitad de un proceso de enriquecimiento mutuo: "Él se está tomando tiempo para aprender a quererse a sí mismo, yo me estoy tomando tiempo para aprender a quererme a mí misma, y estamos construyendo una amistad por el camino".

Para concluir su reflexión, Pinkett-Smith reconoció lo siguiente: "Dejadme deciros que esto ha sido algo importante, llevar casada con alguien más de veinte años raros y darse cuenta de esto: 'No te conozco y tú no me conoces'. Y darse cuenta también de que hay un aspecto de ti mismo que tampoco conoces".