Música

Madonna presenta a su nuevo novio en pleno confinamiento

La cantante norteamericana oficializó su nuevo romance en las redes sociales coincidiendo con el 26 cumpleaños de su pareja, el bailarín Ahlamalik William.

Madonna presenta a su nuevo novio en pleno confinamiento

Madonna ha anunciado a través de sus redes sociales que ha encontrado de nuevo el amor. La cantante de 61 años ha felicitado a través de Instagram a su nueva pareja por su 26 cumpleaños, donde también ha aprovechado para declararle su amor incondicional. Esta nueva pareja de la artista se trataría del bailarín Ahlamalik William, a quien conoce desde hace tiempo y que participó junto a ella en la gira Madame X.

La cantante ha subido una imagen de ambos con mascarillas y otra dándose un beso para celebrar su amor ante todos sus seguidores. Además, la artista ha adjuntado el siguiente mensaje: “Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, ha escrito en el post. La imagen ha cosechado en tan solo unas horas más de 200.000 me gusta y 3.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday My Love ♥️. I Could not think of a better person to be in Quarantine with! ♉️ @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna ha oficializado su relación en medio de los rumores que ya les situaban juntos después de que se hayan dejado ver juntos en otras ocasiones. La pareja ya había sido fotografiada juntos en el balcón de un hotel y más tarde en un aeropuerto. Ahora, se ha confirmado su relación y que se encuentran pasando juntos la cuarentena por el coronavirus.

Felicitación de las hijas de Madonna

Las hijas de la artista norteamericana no han querido perder la ocasión de felicitar al nuevo novio de su madre: "Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial", han escrito en dos mensajes separados, pero bastante parecidos entre ambos. Las pequeñas gemelas Estere y Stella han escrito la tierna dedicatoria en una serie de cartulinas como hemos podido ver en un vídeo de felicitación que ha preparado la cantante al joven bailarín.

Ahlamalik William

El nuevo novio de Madonna es hijo de un exmilitar y un apasionado del baile. A diferencia de su novia prefiere vivir alejado del foco mediático, según fuentes cercanas al joven es un chico bastante reservado. Prueba de ello son sus redes sociales en las que se muestra bastante inactivo.