Series

Natalia Sánchez recuerda con su etapa en 'Los Serrano' y propone un 'remake'

La actriz saltó a la fama gracias a la ficción de Telecinco y ahora, años más tarde rememora todo lo que aprendió en los sets de rodajes de la serie.

Actualizado a
Natalia Sánchez recuerda con su etapa en 'Los Serrano' y propone un 'remake'

El panorama televisivo de los primeros años de los 'dos mil' en España estuvo dominado por series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Los Serrano’, esta última era una serie de comedia española producida por Globomedia y emitida por Telecinco que trataba sobre las aventuras y peripecias de una familia que vivía en un ficticio barrio de Madrid situado a orillas del Manzanares. El reparto principal de la serie contó con Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Verónica Sánchez, Fran Perea, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado.

Ahora, Natalia Sánchez quien daba vida a una de las pequeñas de la casa ha querido recordar con bastante cariño como fue su etapa en la ficción española y todo lo que aprendió en los sets de rodaje de esta: “Hoy hace 17 años del estreno de ‘Los Serrano’. Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1… Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”, ha recordado la actriz.

La vida de la intérprete en la actualidad dista mucho de la de aquel entonces, sigue dedicándose a la interpretación y ha formado una familia junto al también actor Marc Clotet con quien tiene una hija pequeña y esperan a su segundo hijo: “Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy”, ha querido recordar sobre su paso en la serie.

Buen ambiente

Asimismo, ha querido rememorar el buen ambiente que había durante el rodaje de la serie y la gran cantidad de audiencia que consiguieron: “Nos reíamos tanto… Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban”, ha comentado la actriz.

Natalia también ha contado que en algunos momentos la ficción superó a la realidad: “Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal”, ha contado.

Una gran familia

La que fuera Teté en la ficción ha recalcado que años después del rodaje de la serie se han convertido en una gran familia “Éramos, de verdad, una familia, y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todos somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible (desde quien dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos”.

¿Futuro ‘remake’?

Otro de los aspectos que ha tratado la artista ha sido que le parecería genial que hicieran un remake de la serie: “¿Qué tal un remake por el 20º aniversario? Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre... ¡Ánimo, para estos días!... en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador…”, concluye haciendo un guiño a la canción original de la serie.