EEUU

Hallan muerta a la exchica Playboy de 33 años Ashley Mattingly

El cuerpo de la exmodelo, que llevaba años luchando con sus adicciones, ha sido encontrado en su casa de Texas junto a una supuesta nota de suicidio.

Actualizado a
Hallan muerta a la exchica Playboy de 33 años Ashley Mattingly

La modelo estadounidense y exPlaymate Ashley Mattingly, ha sido encontrada muerta en su casa de Austin, Texas, presuntamente tras haber cometido suicidio. La joven, que contaba tan solo 33 años de edad, se habría quitado la vida al pasado miércoles, aunque la noticia de su muerte ha sido revelada hoy por el portal TMZ.

Según el citado medio, su hermana Christy y su mellizo Bill son las personas que han comunicado que la modelo dejó una carta de suicidio, cuyo contenido no ha trascendido, pero que ha sido incluida en la investigación policial. El cuerpo de Mattingly fue encontrado después de que una amiga suya pusiera en preaviso al Departamento de Policía de la ciudad texana para que contactaran con ella, ya que esta no respondía a sus mensajes.

Ampliar
Instagram

Mattingly se hizo famosa por ser la Playmate del mes de marzo de 2011 en la famosa revista para adultos. Los últimos dos años, según ha dado a conocer su familia, se había mudado a Austin con intención de encarrilar su vida tras varios episodios depresivos y problemas de abuso de sustancias y alcohol. Recientemente, había adoptado a un Golden Retriever para que la hiciera compañía.

La modelo había sido víctima de violencia doméstica. En el año 2012, su novio de entonces, Lane Garrison, fue condenado por agresión. Ella misma también tuvo problemas con la justicia: hace cuatro años, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y estrellar en consecuencia el carrito de golf en el que se trasladaba contra otros cuatro vehículos aparcados.

Ampliar
Getty

Amigos y familiares han expresado a través de las redes sociales su conmoción por la triste muerte de Mattingly. En un post publicado en Facebook, su hermana Christy ha escrito lo siguiente: "No puedo encontrar las palabras así que voy a dejar esto aquí. Te quiero y te voy a echar de menos todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del Cielo!"