FÚTBOL

La petición que ha hecho Ronaldinho en el hotel de lujo donde cumple su arresto

Tras pagar la fianza, el brasileño se encuentra instalado con su hermano en el exclusivo hotel Palmaroga, y el gerente ha revelado su última solicitud.

Actualizado a

Ronaldinho salió hace casi dos semanas de la cárcel de Paraguay en la que se encontraba junto a su hermano, Roberto, después de haber sido detenido por falsificación de documentos. Tras un mes preso en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción, los Asis de Moreira pagaron una fianza de 1.600.000 dólares que les permitió salir del centro penitenciario.

AFP

El exfutbolista y su hermano están ahora cumpliendo arresto domiciliario en el exclusivo hotel Palmaroga, uno de los mejores de la capital del país. Dadas las restricciones de movilidad producidas por la crisis del coronavirus, los brasileños son además los dos únicos huéspedes del hotel, y están pudiendo disfrutar de todas sus comodidades y lujos. La pareja se aloja en el primer piso, donde se encuentran las mejores habitaciones (Ronaldinho, de hecho, está durmiendo en la suite presidencial), y están bajo vigilancia permanente.

Y ahora, el gerente del hotel ha dado algunos detalles sobre la estancia de la exestrella del Barça. En declaraciones hechas al medio mexicano Excelsior, Emilio Yegros reveló haber almorzado con Ronaldinho, Roberto y el cónsul brasileño el pasado Viernes Santo. "Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes", contó, antes de añadir que "parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado".

Palmaroga

Además, Yegros ha dado también a conocer el pedido especial que hizo el exfutbolista a los empleados del hotel: un balón reglamentario para poder dar unos toques y entretenerse mientras cumple el arresto. Además, como el Palmaroga no cuenta con una cancha de fútbol sala, el gerente ha asegurado que el personal le ha habilitado "un salón de unos 30 metros por 15 para sus picaditas".

Por otro lado, según manifestó el abogado de Ronaldinho, Arnaldo Leguizamón, el exazulgrana también podría, teóricamente, disfrutar de visitas. "Puede recibir todas las que desee, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera", aclaró al medio paraguayo Extra. Sin embargo, la pandemia del coronavirus vuelve esto complicado de momento. Así que parece que los hermanos Asis de Moreira tendrán que entretenerse con el balón.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias