TELEVISIÓN

Eva Hache dice adiós a 'La paisana' y será sustituida por Jorge Cadaval

La humorista pone fin este viernes a su aventura en el programa de La 1 y ya se conoce su relevo para la próximo tanda de episodios.

Actualizado a
Eva Hache dice adiós a 'La paisana' y será sustituida por Jorge Cadaval

Eva Hache se despide en la noche de este viernes de 'La paisana', el programa de La 1 de Televisión Española en el que la humorista viaja por algunos pueblos de España para mostrar la riqueza cultural y las costumbres de sus habitantes. La segoviana se desplazará en esta ocasión a Lloret de Vistalegre, un pequeño municipio en el centro de la isla de Mallorca en el que como de costumbre conversará con los ciudadanos para conocer su faceta más personal.

El programa no ha cumplido las expectativas de audiencia y vuelve a cambiar de presentador. Pablo Chiapella logró los mejores datos de cuota de pantalla en la primera campaña, y también recorrió algunos pueblos Edu Soto, aunque su temporada quedó relegada para priorizar los programas realizados por Eva Hache: "Intenté que no me sentará mal. Lo malo es que no te llegan muchas explicaciones, tampoco se sientan demasiado contigo para contarte lo que ha pasado, no hay una explicación muy convincente por parte de nadie y no sabes con quién hablar. Me enteré de que se iba a emitir de una forma muy sorpresiva pero tampoco hay un mosqueo, solo un poco de pena porque es un proyecto al que le tengo mucho cariño", explicó el humorista.

Ampliar

Ahora, la cadena ha puesto el espacio en manos de Jorge Cadaval, íntegramente del grupo cómico Los Morancos. El andaluz será el encargado de poner cara a un programa estrenado en 2018 y que por primera se desplazará a un pueblo de Cataluña, Arties, en la comarca del Vall d'Aran. Cabe destacar que en el territorio catalán se emite en TV3 el mismo formato bajo el nombre de 'El foraster', presentado por Quim Masferrer.

Así, Eva Hache pondrá fin a una aventura que la ha llevado por gran parte de la península visitando lugares como Rascafría, Oña, Añora, Artajona o El Toboso. Su adiós lo dará desde el centro de Mallorca, desde un soleado lugar que no cuenta con las playas y el turismo propio de la isla, pero cuyo encanto está fuera de discusión. La humorista conocerá a varios vecinos como Guillén, que todas las mañanas lleva al bar una perola con manitas de cerdo para desayunar, o a Paquita y sus amigas, que suelen hablar de sus respectivos matrimonios mientras disfrutan del 'nordic-walking'.