ARGENTINA

El padre de Wanda Nara confiesa que se casa, que no la invita y le lanza un duro dardo

La argentina está confinada con su familia en una inmensa mansión en el Lago de Como mientras su padre lanza un nuevo ataque contra ella.

El padre de Wanda Nara confiesa que se casa, que no la invita y le lanza un duro dardo

La mala relación entre Wanda y Andrés Nara no es ningún secreto, pero está tan deteriorada que es más que probable que la agente y colaboradora de televisión no asista al próximo enlace de su padre con Pamela Acosta. "Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando para finales de este año o comienzos del que viene", aseguró Andrés.

Pero la defensa que hizo de Maxi López cuando se separó de su hija sigue doliendo, y mucho, a Wanda Nara, por lo que el contacto es inexistente y el propio Andrés confesó que llevaba varios años sin hablar con ella y que ni siquiera conocía a sus nietas. "Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial, sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozca a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó", explicó.

"No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto", añadió.

Wanda Nara enseña su casa del lago a la que huyó por el Covid-19

Un gran número de jugadores del Paris Saint-Germain decidieron abandonar la capital francesa cuando el coronavirus llegó y huyeron lejos intentando alejarse de la ciudad para refugiarse en familia. Neymar se fue a su mansión de Brasil, de igual manera que Thiago Silva, y Mauro Icardi optó por desplazarse junto a su esposa Wanda Nara a la imponente casa que tienen junto al lago de Como, situado muy cerca de Milán y de uno de los grandes focos de Covid-19 que ha habido en todo el planeta.

La decisión no estuvo exenta de polémica, y Maxi López aprovechó para abrir un nuevo frente en la dura batalla que mantiene con la que fuera su mujer. El exfutbolista del Barcelona cargó duramente contra ella en su perfil de Instagram incapaz de entender el riesgo que había corrido con sus hijos desobedeciendo las indicaciones de las autoridades. "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importarte ningún tipo de consecuencia", expresó a finales del pasado mes de marzo.

"¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", añadió. Apenas unos días después, Wanda se defendió: "Me acusó de traer a los niños al corazón de la pandemia. Pero sabe bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cercano donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar el que alquilaba, el contrato expiró (...). Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

🏠❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta semana, la argentina ha decidido mostrar algunos detalles de la espectacular mansión en la que se encuentra confinada junto a Icardi y sus cinco hijos en un entorno idílico en el que ya han invertido otros rostros conocidos como Messi, Beckham, Ronaldo, George Clooney o Madonna. Bajo el mensaje "mi casa del lago", Wanda enseñó las estancias comunes más allá de la zona de recreo exterior en la que disponen de porterías o una cama elástica.