Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en su película más trepidante: 'Tyler Rake'

El actor australiano protagoniza una nueva cinta cargada de acción y suspense que se estrenará en Netflix el próximo 24 de abril.

Actualizado a

Chris Hemsworth es el protagonista de una nueva película de acción diferente, con las clásicas y emociones escenas de riesgo pero con una enorme carga emocional que se va desvelando con el paso de los minutos. El australiano interpreta a Tyler Rake, el mismo que da título a la cinta, un hombre totalmente castigado que recibe un encargado para liberar a un joven niño cuyos tiernos valores chocan con la mentalidad de los adultos que participan en la trama principal.

La película se estrenará el próximo 24 de abril en Netflix, y es un thriller lleno de acción dirigido por Sam Hargrave, y producida por Joe y Anthony Russo, Chris Hemsworth, Mike Larocca, Eric Gitter y Peter Schwerin. En el reparto, además de Hemsworth, se encuentran Rudhraksh Jaiswal en el papel de Ovi, Randeep Hooda, Pankaj Tripathi, Golshifteh Farahani, Priyanshu Painyuli y David Harbour.

Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en su película más trepidante: 'Tyler Rake'

Foto:Jasin Boland

Foto:Jasin Boland

Foto:Jasin Boland

Dhaka re-shoots

Foto:Jasin Boland

Foto:Jasin Boland

Foto:Jasin Boland

Foto:Jasin Boland
1 / 7

Sinopsis

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que camibará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Filmado en India y Tailandia

La película es una adaptación de la novela 'Ciudad', escrita por los hermanos Russo y Ande Parks hace una década. Pero en su camino al cine han decidido cambiar la localización y alejarse de Sudamérica para enfocarse en Asia, aunque también valoraron rodar en Australia. "India, especialmente Kolkata con su gran comunidad bengalí, fue la elección obvia para recrear Dhaka", confesó el productor ejecutivo Patrick Newall, que insistió en que las cintas ambientadas en países como Brasil o Colombia eran muy numerosas y buscaban un lugar con el que el público estuviese menos familiarizado. Así, llevaron su equipo tanto a India como a Tailandia.

"Me siento honrado de trabajar con un talento como Chris Hemsworth y de continuar mi colaboración con Joe y Anthony Russo, que han sido excelentes mentores míos", asegura Hargrave, que ha participado en varias películas de Marvel como director de acción. "Dirigir ha sido uno de mis objetivos durante muchos años, así que avanzar con las acrobacias, la dirección de acción, como segunda unidad, y ahora dirigir mi propia película con los Russo nada menos, es un sueño hecho realidad".

Chris Hemsworth, en su papel más valiente

"Joe me envió el guion cuando filmamos los últimos Vengadores y me encantó. Su argumento fue un retroceso a una película de acción de Steve McQueen, valiente pero con un corazón real y personajes memorables. Luego me dijo que Sam Hargrave dirigiría, así que subí bastante rápido a bordo". Y es que Tyler Rake no es el tradicional personaje de las películas de acción, sino que tiene un interior tan protegido como castigado que hace que no tenga nada que perder cuando le encomiendan una misión decisiva para salvar la vida de un pequeño niño.

El australiano encaja perfectamente en el papel y se adaptó rápidamente, tal y como señaló Anthony Russo: "Tiene la estatura física para soportar el castigo que atraviesa su personaje. Pero también hay otro lado de Chris: una determinación emocional de la que solo hemos visto destellos, pero que siempre estuvo ahí. Parte de lo que hace que Chris sea tan atractivo de ver es que tiene uno de los instrumentos más notables de cualquier actor: su físico puede sentirse sobrehumano a veces, pero combina esto con una vida interior profunda, compleja y sorprendente con sus actuaciones. Con Tyler Rake ha creado un personaje donde el misterio dentro del hombre es tan convincente como su intensidad física".

Para facilitar la inmersión de Hemsworth, Hargrave decidió que el protagonista también sería australiano. "Quería liberarlo, dejar que se identificara con el personaje aún más profundamente. Es un personaje difícil y cualquier otro actor podría haberse perdido en su miseria, pero Chris puede elevarlo con un sentido del ingenio y la ironía".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?