ATLÉTICO

Broncano, el comprador de la camiseta de Llorente en Anfield

El presentador de 'La Resistencia', confeso rojiblanco, lo reconoció en su programa 'Vida Moderna'. Pagó 8.100 euros por ella.

“Cuando vi que estaba la camiseta pensé: ‘Esto es una p… maravilla”. Así, con esta frase en el programa ‘La vida moderna’ David Broncano desvelaba quién había sido el comprador de la camiseta que Marcos Llorente vistió en Anfield, y con la que marcó los dos goles que servirían para derrotar al Liverpool y clasificarse para cuartos de final, donada para la rifa benéfica organizaba por la ACB #LaMejorAsistencia para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus… Pues eso, que el comprador había sido el propio David Broncano, que pagó 8.100 euros por la elástica del centrocampista, héroe rojiblanco del partido, junto a Oblak.

El presentador de La Resistencia se llevó así el segundo objeto más cotizado de la subasta, por detrás de los 20.500 euros que se pagaron por la camiseta de Rafa Nadal y por delante de los 6.200 que se ofrecieron por una de Juan Carlos Navarro y los 6.100 por unas zapatillas de Kobe Bryant.

Marcos bautiza a su perro Anfield

Confeso rojiblanco, Broncano también había sido uno de los donantes de objetos para esta rifa de la ACB cuyos fondos íntegros se destinarán a Cruz Roja. En su caso había aportado una camiseta también, de ‘Moderdonia’, en referencia a su programa de radio. En el caso de Llorente supone un gesto que se desprendiera de un objeto tan especial: no tiene la camiseta pero sí a su perro al que bautizó con el nombre de Anfield, en recuerdo a ese partido.