REDES SOCIALES

Ester Expósito conquista las redes sociales con un baile de lo más sensual

La actriz de Élite ha querido aprovechar estos días de confinamiento para volver a compartir su pasión por el reggaetón y subir el ánimo de sus seguidores.

Actualizado a
Ester Expósito conquista las redes sociales con un baile de lo más sensual

La actriz Ester Expósito es una de las personalidades más de moda en nuestro país, y es que desde que dio el salto a la fama con la famosa serie Élite, ha conseguido acumular un gran número de seguidores en redes sociales. Precisamente éstos han podido disfrutar en las últimas horas de su más reciente y sensual publicación.

El objetivo de recuperar el ánimo de un sábado noche

No es de extrañar que sus contenidos gusten, y mucho, cada vez que decide compartir algo en redes. En Instagram alcanza la cifra de 17,5 millones de seguidores, entre los que se pueden distinguir además de actores, futbolistas y varias personalidades de la televisión.

Como decimos, en las últimas horas Ester Expósito ha querido protagonizar un sensual baile en redes sociales. Parece que esta protagonista de Élite se ha marcado el objetivo de subir el ánimo de los millones de seguidores que permanecen confinados en sus casas por el coronavirus sin poder salir un sábado más por la noche.

“Vamossss con ese sábado nocheeee” rezó el mensaje con el que Ester acompañó a su vídeo bailando una canción de reggaetón y presumiendo de habilidades, algo que ha alcanzado casi los 8 millones de likes en apenas unas horas, síntoma de que, efectivamente, la actriz consiguió su objetivo de levantar el ánimo al personal.

No es la primera vez que comparte un vídeo así

Pablo Rivero, Goya Toledo o la misma Cristina Pedroche no quisieron desaprovechar la oportunidad de comentar este sensueal baile de Ester Expósito con el que ha enamorado a las redes sociales, si es que aún no lo había hecho. La actriz de 20 años es una apasionada del reggaetón y ha decidido aprovechar estos días que debe permanecer en casa para volver a demostrarlo. 

Por el momento, esta publicación va camino de repetir la desorbitada cifra de likes que consiguió con otro vídeo en el que apareció cantando otra canción de reggaetón, compartido hace varios días. Pese a no ser la primera vez que comparte una canción del colombiano J Quiles, lo cierto es que en aquel entonces acumuló a 16 millones de fieles que cayeron rendidos tras el vídeo.