REDES SOCIALES

La perlita de Sergio Ramos a Reguilón tras oficializar su noviazgo con Marta Díaz

El capitán del Real Madrid aprovechó la ocasión para tirar de humor y comentar la imagen de su excompañero, ahora cedido en el Sevilla.

Actualizado a
La perlita de Sergio Ramos a Reguilón tras oficializar su noviazgo con Marta Díaz

En las últimas horas, el futbolista del Sevilla cedido por el Real Madrid, Sergio Reguilón, ha sido el protagonista de las redes sociales después de oficializar su relación con la influencer Marta Díaz. Aunque la noticia de su romance ya era conocida, lo cierto es que los comentarios a la publicación así lo han corroborado.

'Perlita' con mucho humor de Ramos

Y es que en las últimas horas un futbolista del Real Madrid parece haber eclipsado este romántico momento comentando la imagen. En concreto ha sido el capitán madridista Sergio Ramos, que aprovechó al ocasión para mandar una ‘pullita’ tirando de humor a su excompañero Reguilón.

“El único que no lo sabía eras tú”, le dijo Sergio Ramos al lateral, un comentario que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. A pesar de esta ‘pullita’ con mucho humor, lo cierto es que es una prueba de la gran relación que mantienen el de Camas y Reguilón tras compartir vestuario, y eso que en sus inicios tuvieron algún que otro rifirrafe fruto de la tensión competitiva.

El capitán merengue no fue el único futbolista que quiso ‘felicitar’ a Reguilón por la noticia. También lo hicieron Fede Valverde, Óliver Torres, Thibaut Courtois o incluso Sergio Gómez. Por el momento, parece que no ha podido elegir mejor momento para hacerlo, ahora que la competición liguera permanece suspendida a la espera de la reanudación o no del campeonato por el coronavirus.

Reguilón y Marta Díaz oficializaron su noviazgo

Tanto el defensa como la influencer compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram comunicando a sus seguidores que sí, que efectivamente mantenían una relación desde hace tiempo. “Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechábais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importantes de mi vida. Te amo pequeña”, escribió el lateral sevillista.

Por su parte, Marta Díaz también quiso escribir unas palabras dedicadas a Sergio Reguilón acompañando a la misma instantánea. “Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero”, rezó su mensaje.