REEDICIÓN

El remake de 'Sólo en casa' con Macaulay Culkin le saldrá a Disney por 3 millones de euros

El actor estadounidense participará en la próxima película que prepara la plataforma, aunque tan sólo realizará "un breve cameo".

macaulay culkin solo en casa home alone disney disney + remake

Macaulay Culkin dio el salto a la fama prácticamente en sus primeros pasos de vida. Su papel de protagonista en la mítica película de Sólo en casa no dejó indiferente a nadie, y es que marcó a miles de jóvenes de toda una generación. El niño rebelde comenzó a desaparecer del mundo mediático conforme creció, apareciendo a cuenta gotas en la gran pantalla desde entonces.

Macaulay Culkin vuelve a las pantallas

Si bien hace varias semanas el actor estadounidense sorprendió a sus seguidores, y en especial a los de la exitosa serie American Horror Story, en las últimas horas se ha conocido la cifra que cobrará por regresar a la película que ha marcado su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

In case you missed it, head to my stories for the link to the new @esquire featuring this guy that looks awfully familiar.

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

El regreso de Sólo en casa está más próximo a la realidad que nunca, y más viendo el éxito que está teniendo en estos últimos meses la nueva plataforma Disney+. Es por ello que desde hace un tiempo en la dirección de Disney se fijaron como objetivo realizar el remake de esta película, y para ello no quieren dejar escapar el más mínimo detalle.

Disney, dispuesta a todo por contar con él

Aunque no vaya a encarnar a Kevin McCallister como en sus inicios, lo cierto es que quieren que Macaulay Culkin realice un breve cameo en esta nueva película, algo que les va a costar una cifra cercana a los 3 millones de euros. “No, Solo en casa no está completa sin la estrella del espectáculo, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por conseguirlo y han abierto sus billeteras de una gran manera para hacerlo”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

Ver esta publicación en Instagram

I just farted.

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

Se sabe que la próxima película de Sólo en casa, la reedición, se podrá disfrutar en Disney+, y tendrá como protagonista al joven Archie Yates, conocido también por su papel en la exitosa Jojo Rabbit. Las reediciones comienzan a ponerse de moda y parece que Disney quiere llevar la iniciativa brindando a su cada vez mayor público una de las películas más míticas de los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Thirst trap. #thirstythursday

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

Parece que la imagen de Macaulay Culkin regresando a Sólo en casa estaría más cerca que nunca, a diferencia de hace un año. En aquel entonces, el famoso actor estadounidense quiso tomarse con humor su pasado y compartir con sus seguidores una imagen en la que mostraba “cómo se vería realmente un Solo en casa actualizado”.