Hollywood

Johnny Depp perdió un trozo de su dedo en una pelea con Amber Heard

Un nuevo audio filtrado aviva la polémica y muestra una nueva pelea entre los dos actores en Australia cuando tan solo llevaban un mes casados.

Actualizado a
Johnny Depp perdió un trozo de su dedo en una pelea con Amber Heard

El diario británico ‘Daily Mail’ ha filtrado, de nuevo, un audio que muestra como Johnny Depp perdió un trozo de su dedo tras una fuerte discusión con su exmujer, Amber Heard en Australia cuando tan solo llevaban un mes casados. Ahora, años más tarde, el audio ha sido recogido y publicado al completo por el rotativo y se puede apreciar la fuerte discusión que terminó en botellazos y sangre. Esta nueva filtración supone un nuevo capítulo que aviva aún más la polémica separación entre ambos intérpretes.

Los hechos ocurrieron el 8 de marzo de 2015 cuando ambos se encontraban en una lujosa mansión que habían alquilado en la región australiana de Queensland. Apenas llevaban un mes casados cuando tuvieron una fuerte discusión que terminó con Amber tirando una botella que impactó en la mano del actor y debido a ello perdió un trozo de su dedo. La pelea fue recogida por el móvil de uno de los dos ya que acostumbraban a hacer grabaciones para luego exponerlas a la terapia que acudían para tratar de arreglar los problemas que tenían.

Tras esto, se puede apreciar como llegaron las autoridades sanitarias al lugar y como intentan buscar la extremidad perdida del intérprete: “Mira toda esa sangre, qué horror. Joder”, se escucha decir a una enfermera mientras se escucha de fondo a Amber Heard llorar por lo sucedido. Asimismo, se oye como otra enfermera pregunta si el trozo de dedo está en la basura y a lo que un médico le respondió: “Y no vi nada que pareciera carne. Busco como un tercio de dedo”.

En el audio también se puede apreciar como piden los sanitarios que suministrarán antibióticos a Depp para que no se le infectara la herida. Después de que la situación se calmara un poco uno de los médicos aseguró que si el se hubiera cortado la mano hubiera acudido al baño a lavarse la herida por lo que decidieron buscar en el baño de la mansión donde finalmente encontraron la extremidad del actor.

Destrozos de 75.000 dólares

Depp acabó esa noche en el hospital donde le reconstruyeron el dedo y donde afirmó que la que era su mujer por aquel entonces también le dio golpes y apagó un cigarrillo sobre él. El guardaespaldas personal del actor, Jerry Judge, afirmó que “nunca había visto a Johnny Depp tan mal” y que habían destrozado la mansión que habían alquilado: “Está claro que hemos perdido la fianza. Hay sangre por todas partes. Tenemos que arreglar esto antes de que nadie lo vea”, y a lo que añade: “hay daños por valor de 75.000 dólares”.

Amber esa noche terminó durmiendo en un hotel cerca del aeropuerto mientras el se recuperaba en el hospital. Esto muestra un nuevo episodio entre los dos actores de Hollywood cuyo divorcio se está convirtiendo en uno de los más polémicos de la historia del cine.