ATLÉTICO DE MADRID

Morata y Alice Campello desvelan el sexo de su bebé

El delantero del Atlético y la modelo han publicado una fotografía en Instagram: "Solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala".

Actualizado a
Morata y Alice Campello desvelan el sexo de su bebé

Álvaro Morata y Alice Campello ya conocen el sexo del bebé que esperan y que será el tercer hijo que tienen en común tras Leonardo y Alessandro. El futbolista y la modelo van a ser padres de otro niño que se convertirá en el compañero de aventuras ideal para sus hermanos, que a finales del próximo mes de julio cumplirán dos años. La pareja está feliz con la llegada de un nuevo pequeño, aunque ambos han destacado la ilusión que tenían de que fuera una niña.

"Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", ha confesado la italiana para la revista Hola. En su perfil de Instagram, donde en la noche de este miércoles ha comunicado la noticia, ha insistido en que continuarán en busca de la niña: "Otro niño. Y continúa la búsqueda de la pequeña princesa. Con los tres mosqueteros. Somos muy felices", ha escrito junto a una tierna fotografía en la que sus dos hijos acarician a su futuro hermano y Morata mira enamorado los ojos de Alice.

La misma imagen es la que ha elegido el delantero para comunicar el sexo del bebé, siendo la primera que publica desde que el pasado 19 de marzo abandonara Instagram tras subir una fotografía de cuando era niño y acudía con su padre al Vicente Calderón con la camiseta del Atlético. Morata, igual que su esposa, ha destacado su deseo de que fuera niña: "Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro niño. Solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala", escribió divertido el ariete.

Enseguida han comenzado a llegar las pertinentes felicitaciones para la pareja por parte de amigos y compañeros de profesión. Chiara Ferragni o Ann-Kathrin Götze en el caso de la modelo, y Miguel Abellán, Rudiger, Willy Caballero o Rubén de la Red en el perfil del futbolista.

Por otro lado, Alice Campello desveló cómo está llevando el período de cuarentena en declaraciones para Hola: "Estamos siguiendo todas las indicaciones. Pasamos los días organizando juegos para los niños, disfrutando de pasar tiempo en familia y de la cocina... ¡que nos encanta!". No obstante, y como es lógico, la modelo mostró su inquietud por la situación y su preocupación por su familia, que se encuentra en Italia con una panorama muy similar al de nuestro país.