Televisión

Matt LeBlanc revela la cosa más extraña que le pasó en ‘Friends’

El actor que daba vida a Joey en la ficción ha comentado algunas de las anécdotas que ocurrieron mientras rodaban la popular serie.

Actualizado a
Matt LeBlanc revela la cosa más extraña que le pasó en ‘Friends’

El 22 de septiembre de 1994 tenía lugar la primera emisión de la serie estadounidense Friends, producida por NBC. El programa televisivo trataba sobre las idas y venidas de un grupo de amigos que vivía en Nueva York, todo bajo un tono cómico. La sitcom duraría 10 temporadas hasta el cese de su emisión el 6 de mayo de 2004 y fue un éxito rotundo en todo el mundo, convirtiendo a los actores de su reparto principal en auténticas estrellas de televisión. El reparto original de la serie contaba con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Ahora Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey en la ficción, ha hablado para el talk show de la cantante Kelly Clarkson y esta le preguntó acerca de cual fue la anécdota más rara que le ocurrió mientras rodaba de la mítica sitcom de la NBC. El actor comentó a la presentadora que la más surrealista que vivió fue un día mientras estaba en su casa y vio por la televisión que un helicóptero se encontraba grabando su casa.

El actor se quedó asombrado al ver su casa y comentó lo siguiente: “Recuerdo una vez que estaba viendo las noticias y, por alguna razón, tenían una pantalla dividida en seis partes. Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. Lo estaba viendo y no había información ni noticias, solo mostraban las casas”, explicó riéndose.

Tras esto, prosiguió contando el relato y comento el final de lo ocurrido entre risas: “Me fijé en mi casa y pensé: ‘Mierda, necesito un techo nuevo…’. Así que cuando se fue el helicóptero tomé una escalera y subí”.

Reunión de ‘Friends’

HBO anunció que estaban preparando un episodio especial de ‘Friends’ donde mostrarán a todos los protagonistas 25 años después de la finalización de la serie, Matt también hablo sobre ello durante la entrevista y dijo que se encontraba en post-producción: “Los seis nos juntamos y hablamos de los viejos tiempos. Juntamos a la banda sin los instrumentos”.